vistas desde la terraza miramar fuengirola

Vistas

Llegó el momento del día en el que relajarte con las mejores vistas.

¿Sabías que desde nuestra terraza se puede ver la ciudad de Fuengirola y el mar de fondo? Es el lugar perfecto para dar un paseo al aire libre disfrutando de un helado tras una jornada de shopping o llevar a cabo las actividades que te proponemos a continuación.

Bar Chill Out

Con amigos, en pareja o en familia: cualquier opción es buena si se trata de disfrutar.

Ubicado en la terraza del Centro, nuestro bar Chill Out está totalmente al aire libre y cuenta con una gran variedad de bebidas, siendo especialistas en cócteles y zumos naturales. En sus instalaciones, además de disfrutar del buen tiempo, podrás deleitarte con música en vivo cada semana (temporada primavera-verano). 

como es el bar de la terraza centro comercial miramar

Para peques

atracciones miramar

Atracciones infantiles para los/las más peques de la casa.

Contamos con una gran variedad de atracciones infantiles ubicadas junto a la cafetería de la terraza, perfectas para pasar una tarde en familia viendo disfrutar a los más peques de la casa al aire libre. También hay disponibles atracciones infantiles ubicadas en el interior del centro comercial.

Club Infantil Isla Miramar

En nuestro Club Infantil Isla Miramar, los más pequeños y pequeñas de entre 4 y 12 años, podrán disfrutar de diferentes actividades, talleres y juegos de forma gratuita mientras los padres pueden hacer sus compras tranquilamente. Ubicada en planta terraza, es el lugar perfecto para que los niños/as sociabilicen en un entorno seguro y con profesionales a cargo de su cuidado. Consulta actividades, horario y normas en la sección pinchando aquí:

karting en fuengirola

Karting Experience

Diviértete y pasa una tarde única en nuestro centro comercial.

Si os apetece un plan diferente y que sin duda recordaréis especialmente, no te pierdas nuestro karting situado en planta terraza. Con dos circuitos (uno para adultos con casi 500 metros y otro para niños/as de 200 metros) esta atracción está pensada para que toda la familia pase una jornada de lo más divertida. Si vienes con amigos, ¡la diversión también está asegurada gracias a las competiciones que podréis hacer entre vosotros! Consulta al personal para más información.

Ver en el mapa

Planta terraza