Si todavía no has subido a nuestra terraza, te mostramos aquí todos los planes que puedes hacer (con y sin peques) al aire libre. ¡Descubre un espacio pensado para ti!
Si todavía no has subido a nuestra terraza, te mostramos aquí todos los planes que puedes hacer (con y sin peques) al aire libre. ¡Descubre un espacio pensado para ti!
Es el mejor plan familiar (niños a partir de 10 años) o de amigos. Encuentra a Zero Latency en nuestra planta terraza y viva la experiencia de jugar una partida del juego que elijas sin cables y con total movilidad en un espacio reservado solo para ti y tus acompañantes. ¡Haz tu reserva en la web de Zero Latency y disfruta de un plan totalmente diferente!
¿Sabías que desde nuestra terraza se puede ver la ciudad de Fuengirola y el mar de fondo? Es el lugar perfecto para dar un paseo al aire libre disfrutando de un helado tras una jornada de shopping o llevar a cabo las actividades que te proponemos a continuación.
Ubicado en la terraza del Centro, nuestro bar Chill Out está totalmente al aire libre y cuenta con una gran variedad de bebidas, siendo especialistas en cócteles y zumos naturales. En sus instalaciones, además de disfrutar del buen tiempo, podrás deleitarte con música en vivo cada semana (temporada primavera-verano).
Contamos con una gran variedad de atracciones infantiles ubicadas junto a la cafetería de la terraza, perfectas para pasar una tarde en familia viendo disfrutar a los más peques de la casa al aire libre. También hay disponibles atracciones infantiles ubicadas en el interior del centro comercial.
En nuestro Miramar Kids Club Infantil, los más pequeños y pequeñas de entre 4 y 12 años, podrán disfrutar de diferentes actividades, talleres y juegos de forma gratuita mientras los padres pueden hacer sus compras tranquilamente. Ubicada en planta terraza, es el lugar perfecto para que los niños/as sociabilicen en un entorno seguro y con profesionales a cargo de su cuidado. Consulta actividades, horario y normas en la sección pinchando aquí:
Si os apetece un plan diferente y que sin duda recordaréis especialmente, no te pierdas nuestro karting situado en planta terraza. Con dos circuitos (uno para adultos con casi 500 metros y otro para niños/as de 200 metros) esta atracción está pensada para que toda la familia pase una jornada de lo más divertida. Si vienes con amigos, ¡la diversión también está asegurada gracias a las competiciones que podréis hacer entre vosotros! Consulta al personal para más información.