Currently set to Index
Currently set to Follow

Valores Internos que Generan Iniciativas y Acciones Solidarias

Comprometidos con nuestro entorno

Vigías nace como una marca perteneciente al CC Miramar, con el objetivo de dar identidad a las diferentes iniciativas de ámbito ESG que realiza el centro a lo largo del año.

Mediante los proyectos sociales, solidarios y medioambientales que conformarán Vigías, desde el centro seguimos reforzando nuestro compromiso con la comunidad de Fuengirola y su entorno, creando un espacio con alma desde donde seguir echando una mano allí donde se necesite.

Estamos aquí para impactar positivamente en la comunidad de Fuengirola y en su medioambiente.
En la calma, y en la tormenta.

Nuestras áreas de trabajo

Ayudar a las personas es lo que nos mueve, por eso colaboramos con varias asociaciones y colectivos que necesitan una mano amiga.

Nuestro planeta es nuestro hogar, y desde Vigías nos preocupamos por cuidarlo y respetarlo con acciones medioambientales y de sostenibilidad.

Somos nuestra comunidad, por eso colaboramos en iniciativas educativas, deportivas y sociales que hacen de nuestro entorno un lugar mejor.

Descubre nuestro huerto solar

Últimas iniciativas

Presentamos VIGÍAS, conoce nuestro nuevo proyecto

Hoy, 11 de abril, hemos dado un paso significativo en nuestro compromiso con la comunidad local al presentar nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa: VIGÍAS. Este proyecto refleja nuestro firme compromiso con causas sociales, medioambientales y culturales, fortaleciendo nuestros lazos con la comunidad de Fuengirola. Al hablar de VIGÍAS, hablamos de «Valores Internos que […]

Descubre más

Miramar x TEA

Desde Centro Comercial Miramar hemos desarrollado un plan de acción integral dirigido a mejorar la experiencia de los visitantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias. Este compromiso a largo plazo se alinea con nuestro firme propósito de crear un entorno inclusivo y accesible para todos nuestros visitantes. Sigue leyendo para conocer la […]

Descubre más

Renovamos nuestro compromiso con C.B.Salliver

Centro Comercial Miramar formalizó la renovación del patrocinio con el Club de Baloncesto Salliver. Marcando una década de colaboración ininterrumpida, este compromiso se prolongará durante dos años más afianzando una relación que trasciende el mero patrocinio. Desde el inicio de esta alianza en 2014, Miramar ha sido patrocinador del Club acompañándolo en su crecimiento y […]

Descubre más