Currently set to Index
Currently set to Follow

Miramar abrió sus puertas en el año 2004. Cuenta con un área de 119.000 m², convirtiéndose así en uno de los Centros Comerciales más grandes de la Costa del Sol.

Situado en la localidad de Fuengirola, perteneciente a la provincia de Málaga (a unos 30 km) cuenta con un entorno privilegiado, limitando al norte con los municipios de Benalmádena y Mijas.

Tras un restyling en el año 2013, Centro Comercial Miramar ofrece 140 establecimientos distribuidos en dos plantas, un parking con 2.700 plazas y una terraza exterior de 10.000 m². Cuenta con una amplia zona comercial, con establecimientos de primer nivel como Primark, Carrefour, C&A, Sfera, H&M o grupo Inditex. Además, ofrece una zona de restauración con los mejores restaurantes para disfrutar en familia. Dispone además de 12 salas de cines Cinesur.

Asimismo, Centro Comercial Miramar dispone de una gran variedad de servicios como: parking gratuito, servicio de atención al cliente, cajeros automáticos, accesos especiales para personas con movilidad reducida, taller y lavado de vehículos, App Miramar, ludoteca infantil, servicio de atención por whatsapp, tarjeta regalo, retransmisión de deportes en pantalla gigante, sala de lactancia, punto de recarga eléctrico para móviles, prensa diaria gratuita y pulsera de identificación infantil entre otros.

Accesos

llegar al miramar fuengirola

¿Cómo quieres venir
a visitarnos?

No importa si vienes en coche o moto, tren, andando o en autobús. Llegar a nuestro Centro Comercial es muy fácil y cómodo. Consulta las distintas opciones de acceso a Miramar aquí.

Horarios

Tiendas

Restauración

Hipermercado

Club Infantil

Taquilla cine

Gasolinera

Apertura Normal
Festivos de Apertura
Parcialmente Abierto