Currently set to Index
Currently set to Follow

Julio

ocio infantil miramar kids en fuengirola
MIÉRCOLES 3, 10 Y 17 DE JULIO
DEDILLOS A LA MAR

Continuando con la temática de estos meses estivales, dedicaremos los miércoles de julio a realizar unos paisajes marinos creados con nuestros dedos. Nos pringaremos de pintura para experimentar con texturas y colores y así poder crear unos espectaculares fondos marinos, atardeceres en la playa, bancos de peces, tortugas o sirenas… La imaginación sin frenos será su mayor herramienta.

MIÉRCOLES 24 Y 31 DE JULIO
AMIGOS DE LAS MEDUSAS

Un elemento bastante molesto y recurrente cada verano en nuestras playas son las medusas, pero… ¿realmente son tan malas?, ¿sirven para algo?, ¿son importantes para nosotros?, ¿todas pican? Todo esto y mucho más lo podrán averiguar nuestros Guardianes Marinos los últimos miércoles de julio. Dedicaremos estas tardes a descubrir todo lo relacionado con las medusas a la vez que realizarán una divertidísima manualidad con la que podrán crear a su propia amiga medusa.

JUEVES 4, 11, 18 y 25 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO
YOGUIS MARINOS

¡Bienvenidos, pequeños yoguis del mar! Hoy nos embarcaremos en una emocionante aventura de yoga mientras exploramos las maravillas del océano. En esta sesión, nos sumergiremos en posturas inspiradas en las criaturas marinas y en los movimientos suaves de las olas. A medida que nos desplazamos por nuestra práctica, conectaremos con la serenidad del océano y honraremos la belleza y la vitalidad de sus habitantes. Acompañados por el sonido suave de las olas y la brisa marina, nos dejaremos llevar por la calma y la paz que nos ofrece el mar. ¡Así que preparaos para zarpar en una aventura yogui única en el vasto océano de la imaginación!

VIERNES 5, 12, 19 y 26 DE JULIO
VOLEY PLAYA Y JUEGOS DE MESA

Si el mes pasado dedicamos los viernes a practicar las palas de la playa, este mes lo vamos a dedicar a aprender y practicar otro divertidísimo deporte que tampoco puede faltar en nuestras costas, el Voley Playa; pero como sabemos que una tarde tranquila de playa también se puede acompañar de juegos de carta en la toalla, seguiremos ofreciendo para los más relajados juegos como el UNO, la Jenga, el Jungle Speed o el Virus.

VIERNES 2 DE AGOSTO
TORNEO JUEGOS DE MESA

En agosto vamos a tomarnos muy en serio las cosas y por eso vamos a realizar divertidísimos torneos de los juegos favoritos internacionalmente por excelencia: el UNO y el VIRUS. Animaremos a los peques a participar, también por equipos y de manera cooperativa para fomentar la comunicación, las habilidades sociales, la capacidad de trabajo en equipo, etc.

Y por supuesto, no nos olvidaremos de nuestros acérrimos deportistas incansables, por lo que tendrán a su disposición todo el material deportivo necesario para que pasen una tarde de campeonato.

SÁBADOS 6, 13, 20, 27 DE JULIO Y 3 DE AGOSTO
BÚSQUEDA DEL TESORO

Nuestras niñas mayores de la ludoteca han creado un relato acerca de un pirata bueno y bondadoso, amigo de los animales marinos que se dedican a la limpieza de los océanos. Este pirata necesita de la ayuda de todos los niños del club infantil para cumplir su propósito. La búsqueda del tesoro de agosto estará guiada por este precioso cuento que han creado junto a varias de nuestras “piratillas” más fieles.

Qué manera más divertida de ver todos los rincones de nuestro club y aprender más acerca de los océanos que jugando a una misteriosa búsqueda del tesoro. Las monitoras han escondido unas pistas por el club, para encontrarlos tendremos que ser muy avispados y resolver todas las pistas, al final, paso a paso, habremos limpiado los Océanos del Club Miramar.

DOMINGO 7, 14, 21, 28 DE JULIO Y 4 DE AGOSTO
SIRENAS Y TRITONES

Los domingos de julio llenaremos la ludoteca y las galerías del Centro Comercial Miramar de increíbles sirenas y tritones. Realizaremos un pintacaras en el que no faltará el color, la ilusión y por supuesto ¡las escamas!.

DE MIÉRCOLES A VIERNES

(Planta terraza)

17:00 - 20:00

SÁBADOS Y FESTIVOS DE APERTURA

12:00 - 14:00

17:00 - 21:00

Ver en el mapa

Planta terraza