Currently set to Index
Currently set to Follow

Octubre

Miércoles 5, 12 y 19
Guirnaldas de hoja de otoño

Empezaremos el mes creando unas guirnaldas de hojas de otoño, podremos utilizarlas de decoración ambientando nuestro hogar lo más otoñal posible. Las hojas son un excelente material para trabajar y hacer manualidades, es una magnifica idea para trabajar las diferentes hojas de los árboles y sus características.

Miércoles 26
Murciélagos de Halloween

Clásico entre los clásicos del genial Eric Carle, nos muestra la historia de una oruguita que hambrienta come y come hasta convertirse en mariposa. Excusa ideal para trabajar los alimentos, los días de la semana y los ciclos de la vida de los animales. ¡No hay niño que no lo adore!
Autor: Eric Carle

Jueves 20 y 27
Teatro. La escoba del mago

En esta obra de teatro hay magia, risas y mucho sentido del humor. La idea es que niños y niñas conozcan esta festividad y hagan algo original para disfrutar de ella. No pierdan detalle, queridos espectadores, que aquí da comienzo la función. ¡No se olviden de aplaudir al final de la obra!

Viernes 7 y 14
Festival de juegos cooperativos

Estrenamos espacio de juegos, es grandísimo, así que lo vamos a utilizar para demostrar que podemos pasárnoslo pipa sin que tengamos que competir, los viernes de este mes tenemos FESTIVAL DE JUEGOS COOPERATIVOS, donde jugaremos a versiones divertidísimas de juegos clásicos, como el juego de las sillas cooperativo” “circuito de sacos cooperativos” o cintas de tanques” y jugamos por los pies”. El trabajo en equipo es muy beneficioso para los niños porque les brinda la posibilidad de confrontar sus opiniones e ideas con los demás.

Viernes 21 y 28
Juegos cooperativos

En el mes de octubre añadimos temática HALLOWEEN es el clásico juego de la pilla pilla, pero quien atrapa a los demás es un zombi y cada vez que toca a un jugador, éste se convierte también en un zombi. La última persona que quede será el primer zombi en la próxima ronda. Para mayor diversión y realismo, ¡Los zombis mantendrán los brazos estirados!

Sábados 1, 8, 15 y 22
Búsqueda del tesoro

Qué manera más divertida de ver todos los rincones de nuestro nuevo club, que jugando a una misteriosa búsqueda del tesoro. Las monitoras han escondido unos regalos por el club, para encontrarlos tendremos que ser muy avispados y resolver todas las pistas y al final, paso a paso, habremos encontrado el Gran Tesoro del Club Miramar. 

Al finalizar la búsqueda del tesoro realizaremos una manualidad orientada a la historia del mes. En el mes de octubre tenemos como protagonista la fiesta HALLOWEEN, por ello, realizaremos de manualidad una calabaza con la idea de llevarla a casa y tener un Magnífico recuerdo de ese día.

Sábado 24
Cinefórum. El extraño mundo de Jack

Es la misma rutina todos los años en la Ciudad de Halloween, los monstruos aparecen y asustan a todos, luego regresan para un año de reclusión. Sin embargo, este año, el Rey Calabaza Jack Skellington, aburrido de la idea, se adentra en el bosque con su perro Zero después de la noche de Halloween. 

En El extraño mundo de Jack, el amanecer
descubre un claro de árboles con diferentes puertas que representan varias fiestas. La puerta del Árbol de Navidad llama su atención y al entrar en ese mundo, Jack queda fascinado y decide tomar la fiesta para sí mismo, secuestrando a Santa Claus y consiguiendo que toda la gente del pueblo se una a los preparativos de una Navidad “diferente”. Sin embargo, las cosas se descontrolan cuando los regalos que reciben los niños resultan demasiado aterradores.

DE MIÉRCOLES A VIERNES

(Planta terraza)

17:00 - 20:00

SÁBADOS Y FESTIVOS DE APERTURA

12:00 - 14:00

17:00 - 21:00

Ver en el mapa

Planta terraza