Currently set to Index
Currently set to Follow

Febrero

MIÉRCOLES 1 Y 8 DE FEBRERO
ANTIFACES DE CARNAVAL

Podemos aprovechar este carnaval, para hacer unos antifaces que suelen ser elementos festivos muy propios para llevarlos en esta fiesta. Para los antifaces, nada como dibujar el antifaz en una cartulina o trozo de goma Eva y luego decoramos con un poco de purpurina o pintamos de distintos colores.

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO
SAN VALENTÍN

Este 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, y es una ocasión perfecta que podemos aprovechar para regalar una manualidad a nuestros seres queridos. Vamos a realizar una decoración muy amorosa para ponerlo en nuestros lápices quedando muy bonitos y enamorados.

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO
ABANICOS DE ANDALUCÍA

El día de Andalucía es el 28 de febrero, aprovecharemos está semana para hacer unos abanicos muy andaluces, con cartulina, papel y ¡MUCHO ARTE!

JUEVES 2, 9, 16 Y 23 DE FEBRERO
CUENTACUENTOS

Aprovechando el carnaval hemos elegido un cuento cómico e infantil. Un relato de las aventuras de un ratón que acompañó a Cristóbal Colón en su primer viaje a América. Ramiro vive angustiado por la amenaza continua de los gatos. Un día, por casualidad, se sube a un barco que resulta ser una carabela colombina. Al llegar al Nuevo Mundo descubre con gozo que no sólo no hay gatos, sino que existe un manjar de dioses llamado chocolate. Una historia llena de humor con simpáticas ilustraciones.

VIERNES 3, 10, 17 Y 24 DE FEBRERO
FESTIVAL DE JUEGOS COOPERATIVOS

En la ludoteca contamos con un espacio de juegos, es grandísimo, así que lo vamos a utilizar para demostrar que podemos pasárnoslo pipa sin que tengamos que competir, los viernes de este mes tenemos FESTIVAL DE JUEGOS COOPERATIVOS, donde jugaremos a versiones divertidísimas de juegos clásicos, como “el juego de las sillas cooperativo” “circuito de sacos cooperativos” o “cintas de tanques” y “jugamos por los pies”. El trabajo en equipo es muy beneficioso para los niños porque les brinda la posibilidad de confrontar sus opiniones e ideas con los demás.

SÁBADOS 4, 11, 18 Y 25 DE FEBRERO
BÚSQUEDA DEL TESORO

Qué manera más divertida de ver todos los rincones de nuestro nuevo club, que jugando a una misteriosa búsqueda del tesoro. Las monitoras han escondido unas pistas por el club, para encontrarlos tendremos que ser muy avispados y resolver todas las pistas, al final, paso a paso, habremos encontrado el Gran Tesoro del Club Miramar.

DE MIÉRCOLES A VIERNES

(Planta terraza)

17:00 - 20:00

SÁBADOS Y FESTIVOS DE APERTURA

12:00 - 14:00

17:00 - 21:00

Ver en el mapa

Planta terraza