Isla Miramar

Isla Miramar
Embárcate en una nueva aventura más segura en Isla Miramar

 

 

Si hay un lugar al que tenemos especial cariño en Centro Comercial Miramar es a nuestro club infantil. Nos encanta recibir a los peques, verles crecer, jugar y divertirse… Y por supuesto, contamos con un estricto protocolo de higiene para que lo hagan de la forma más segura.

 

 

Para lograrlo, hemos adaptado el espacio y todas las actividades de Isla Miramar hasta convertirla en el lugar más seguro para ellos. Y además, ¡estrenamos un barco pirata y nuevos juegos! ¿Te atreves a embarcarte en esta nueva aventura?
¿Cómo puedo acceder a Isla Miramar?
Nuestra ludoteca gratuita está ubicada en la planta Terraza y pueden acceder niños y niñas de entre 4 y 12 años. Solo tienes que mostrar la descarga de la APP de Centro Comercial Miramar disponible para IOS y Android.
Protocolo de seguridad
A continuación, te contamos cuáles son las medidas del protocolo de higiene y seguridad de Isla Miramar:
– Aforo reducido al 50%.
– Es obligatorio llevar mascarilla para todos los niños. En el caso de que no tengan, Miramar regalará una para que puedan acceder.
– Límite de una hora y media de estancia en la ludoteca.
– Limpieza y desinfección entre un grupo y otro.
– Las familias deberán aceptar una declaración responsable donde garanticen que la salud del niño/a durante los 14 días previos.

 

 

Si aún no eres socio de Isla Miramar, solo tienes que descargar nuestra APP gratuita disponible para IOS y Android. y mostrarla en la entrada.