Casa Carmen | Restaurantes | C.C. Miramar

Adéntrate en el encanto de Casa Carmen, donde la comida mediterránea se convierte en una experiencia cálida y cercana. Desde Casa Carmen transformamos cada momento en un recuerdo inolvidable para disfrutar con tus seres queridos en nuestro acogedor rincón en el Centro Comercial Miramar en Fuengirola.

Lo que ofrecemos en C.C. Miramar

En Casa Carmen en el corazón de Fuengirola, ofrecemos un punto de encuentro perfecto para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única. Nuestra comida mediterránea va más allá de los sabores, es una conexión directa con la tradición, el calor y la hospitalidad.

Ofrecemos menús del día de 12:30h a 16:30h de lunes a viernes no festivos y también menús para grupos, disponibles de lunes a domingo para almorzar y cenar.

Delicias mediterráneas que te conquistarán

Nuestro menú es una oda a la riqueza de la cocina mediterránea. Desde platos clásicos hasta creaciones innovadoras, cada bocado es una celebración de sabores auténticos y frescos que transportan tus sentidos a la costa del sol. Descubre las delicias que hacen de Casa Carmen un destino culinario que no te puedes perder.

Cercanía y momentos inolvidables

No solo te ofrecemos una deliciosa comida mediterránea, sino que también te ofrecemos una experiencia de calidad y personalizada. Cada visita se convierte en un momento especial para disfrutar en compañía de amigos y familiares, donde la atención por el detalle es nuestra prioridad principal.

Terraza con vistas al mar

Nuestro local se encuentra ubicado en la parte superior de la zona de restauración, al subir las escaleras justamente a mano izquierda, te recibirán una preciosa área acristalada y una espectacular terraza con vistas al mar. ¡Hacemos de cada visita una experiencia única! ¿Qué esperas para vivir esta experiencia inigualable?

A tan solo treinta minutos de Málaga

Si estás en Málaga y quieres disfrutar de lo que es una verdadera y deliciosa comida mediterránea, visitanos. ¡Nos encontramos a tan solo 30 minutos de Málaga! Casa Carmen se convierte en un refugio gastronómico ideal para quienes buscan una escapada culinaria a la Costa del Sol.

¿Dónde nos encontramos?

Nuestro restaurante Casa Carmen se encuentra en LA PLANTA TERRAZA EN EL CENTRO COMERCIAL MIRAMAR para ofrecerte la mejor comida mediterránea en Fuengirola. ¿A qué esperas para vivir una experiencia gastronómica única? ¡Te esperamos en Miramar!

¡Descubre todos los restaurantes en el Centro Comercial Miramar!

Ver en el mapa

mapa-miramar