Hoy, 11 de abril, hemos dado un paso significativo en nuestro compromiso con la comunidad local al presentar nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa: VIGÍAS. Este proyecto refleja nuestro firme compromiso con causas sociales, medioambientales y culturales, fortaleciendo nuestros lazos con la comunidad de Fuengirola.
Al hablar de VIGÍAS, hablamos de «Valores Internos que Generan Iniciativas y Acciones Solidarias», marcando un hito en nuestro empeño por generar un impacto positivo continuo en la ciudad. Con este programa, nos posicionamos como un agente de cambio, integrando iniciativas de ESG (Environmental, Social and Governance) bajo una marca sólida y reconocible.
El evento de presentación ha contado con la participación de Doña Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola, Claudia Hernández, presidenta de Cruz Roja Fuengirola, Paqui Lebrón, Presidenta de AFA Fuengirola y Daniel Vallecillos, Presidente de Fuensocial.
Durante la presentación se han proyectado varios vídeos detallando las acciones planificadas para este año, haciendo especial hincapié en la puesta en marcha del huerto solar; una iniciativa clave en materia medioambiental.
Con VIGÍAS, en Centro Comercial Miramar continuamos consolidando nuestro compromiso con la comunidad de Fuengirola y sentando las bases para un futuro más sostenible y solidario.
VIGÍAS a fondo
Un vigía detecta antes que nadie dónde es necesaria su ayuda, qué sectores, iniciativas o personas necesitan una mano para seguir adelante. En Centro Comercial Miramar nos consideramos vigías porque por muy pequeño que sea el problema, el ámbito o la persona, nosotros vamos a estar ahí para verlo.
Las actividades que se van a llevar a cabo dentro del marco de VIGÍAS están divididas en 3 grandes bloques: Personas, Comunidad y Medioambiente.