Currently set to Index
Currently set to Follow

Destino Miramar

¡Fuengirola te va a enamorar! Es el lugar ideal para ir de vacaciones si no has estado nunca, te sorprenderá. Muy cerca de Málaga capital, Fuengirola es una ciudad de diversión, cultura y mediterráneo, y también perfecta para ir de compras.

Muy cerca de la playa y del centro de la ciudad, el Centro Comercial Miramar es un lugar de referencia para pasar tu tiempo libre, de compras o disfrutando de las actividades que te ofrece.

Con 160 tiendas y la presencia de las más importantes firmas de moda como Primark y con un gran hipermercado como Carrefour, Miramar dispone de una completa oferta de ocio. ¡Y no todo es eso! En Centro Comercial Miramar contamos con un increíble cine de 12 salas de Cinesur con los últimos estrenos, cafeterías y restaurantes para todos los gustos y múltiples servicios para el público, entre los que se encuentra un divertido Parque Infantil para los más pequeños. Además de actividades y eventos dirigidos para todos los públicos.

El Centro Comercial Miramar es uno de los mejores destinos de compra en Málaga donde al mismo tiempo podrás respirar el ambiente del mar.

hoteles en fuengirola malaga

Hoteles alrededor

El Centro Comercial Miramar está ubicado en un lugar privilegiado de Fuengirola, donde encontrarás las mejores opciones de hostelería y ocio. Por ello, la zona de Miramar es el lugar perfecto para veranear.

Debajo encontrarás un listado con los hoteles que forman parte del entorno del Centro Comercial Miramar:

Playas

playas de fuengirola malaga

Debido a que el Centro Comercial Miramar goza de una ubicación privilegiada y única en la costa de Fuengirola, se encuentra muy cerca una playa de 800 metros de largo, con un magnífico acceso a la zona del arenal:

  • El Ejido / El Castillo se encuentra situada en Fuengirola, antes de cruzar el río Fuengirola, junto al Castillo de Sohail, forma parte del gran arenal de Fuengirola.

Otras playas de Fuengirola:

  • Playa San Francisco/Playa Fuengirola se encuentra en Fuengirola, junto al Puerto de Fuengirola ideal para el baño de niños por sus tranquilas aguas y poca profundidad durante el baño.
  • Los Boliches se encuentra en Fuengirola, playa muy popular, bien equipada, en el centro urbano.
  • Playa Santa Amalia se encuentra en Fuengirola, con buenos servicios, en el núcleo urbano.
tren turistico en fuengirola

Tren turístico

Fuengirola City Tour es el tren turístico oficial de Fuengirola que te permite descubrir la ciudad de la forma más cómoda. Con la ruta que ofrece, el sistema de audio en 7 idiomas y el folleto con mapa incluido que entregan, podrás descubrir los puntos más atractivos de la ciudad. Además, podrás disfrutar de su servicio hop-on hop-off para subir y bajar del tren tantas veces como lo desees.

Castillo

castillo medieval fuengirola

El castillo de Sohail se encuentra situado en plena desembocadura del río Fuengirola, sobre una pequeña colina aislada que se eleva 38 metros sobre el nivel del mar. Las magníficas condiciones geográficas de este lugar permitieron, desde época antigua, el continuado poblamiento de sus laderas por púnicos y romanos.

Sobre las ruinas de sus asentamientos se idifica, ya en época califal, un primer enclave. Posteriormente, en el siglo XII, los almorávides levantan un recinto defensivo de planta irregular. En el año 1485 el castillo es ocupado por el ejército cristiano. Conoce más información sobre horarios y visitas.

visitar parque fluvial fuengirola malaga

Parque Fluvial

El Parque Fluvial, situado a escasos metros del Centro Comercial Miramar, es un entorno único en Andalucía junto a las playas más cuidadas de España y el Castillo Sohail, fortaleza árabe del siglo XI. Un rincón para disfrutar de ocio, deporte, cultura y diversión en el corazón de la Costa del Sol.