MISIÓN SOLIDARIA

MISIÓN SOLIDARIA

Misión solidaria: envolvemos tus regalos, belén solidario ¡y lanzamos filtro en Instagram!

Si hay una misión especial que todos nuestros agentes secretos deben cumplir esta Navidad es la solidaridad. Un año más, en Centro Comercial Miramar colaboramos con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) recaudando fondos. ¿Te unes a la misión?

Conviértete en agente secreto con nuestro filtro solidario

¡Lanzamos filtro propio en Instagram! Transfórmate en tu agente secreto preferido y, por cada foto compartida, donaremos 1 € a la AECC (hasta 1000€). El Inspector Gadget, el agente 007, Carmen Sandiego o Sherlock Holmes, ¡tú eliges! Sigue los pasos:
Accede al filtro solidario en Instagram.
Comparte tu foto de agente secreto mencionando a @miramarcc

Envuelve tus regalos en nuestro stand

Haz tus compras navideñas en nuestras tiendas y ven a nuestro stand solidario para llevarte tus regalos empaquetados y, además, colaborar con la AECC. ¿Nos ayudas?
Solo tienes que enseñar la descarga de la APP gratuita de Miramar y, realizando una donación, te envolveremos hasta tres de tus regalos.
Descarga nuestra APP en IOS o Android.
Horario: de lunes a sábado de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. *
* Excepto días especiales, jueves 24 y jueves 31 de diciembre de 10:00h a 15:00h

Belén solidario

Uno de los lugares con más encanto de la Navidad en Miramar es nuestro Belén solidario. Acércate a verlo y participa en esta importante misión colaborando con tu donativo a beneficio de la AECC. Lo encontrarás en la planta baja (frente a la tienda H&M).