¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? En la terraza del Centro Comercial Miramar podrás desafiar a tus amigos con Karting Experience, una opción de ocio diferente y muy divertida donde desafiar a tus contrincantes jugando con la velocidad.
Karting Experience es una actividad recreativa para aficionados de los karts y para disfrutar con amigos y familiares.
En Centro Comercial Miramar contamos con dos circuitos, uno para adultos de casi 500 metros de largo y 6 metros de ancho y otro para niños de 200 metros.
Sin duda, es una experiencia que no dejará indiferente a nadie y querrás repetir en más de una ocasión. Siéntete Fernando Alonso y disfruta de los karts con la mayor seguridad en Miramar.
¡Organiza un cumpleaños diferente para tu hijo o hija! ¿Quieres que tu hijo/a pase un día inolvidable en su día especial junto a sus amigos? Ha llegado el momento de sorprenderle organizando un cumpleaños alternativo, te aseguramos que jamás se olvidará de este cumpleaños. Consulta nuestras tarifas y solicítanos más información.
Si eres un adulto y quieres pasar tu cumpleaños en Karting Experience, puedes aprovechar nuestra promoción 30’ y reservar tu kart de competición o junior a precios increíbles. ¡Pídenos más información!
Principalmente, ¡porque va a ser una experiencia única! Además, podemos garantizar:
El karting es una actividad muy emocionante que ofrece dosis muy altas de adrenalina. Sentir la velocidad y la aceleración mientras se maneja un kart ofrece al usuario una sensación única de emoción y satisfacción personal.
No podemos hablar de adrenalina sin mencionar la liberación de estrés. El karting ofrece una manera muy divertida y emocionante de liberar el estrés acumulado, ayudando a liberar tensiones y preocupaciones. Como resultado, se reemplazará las emociones negativas por una sensación de bienestar.
La velocidad y competencia del karting generan emociones de euforia y excitación. La sensación de correr en un ambiente seguro y controlado y el desafío de adelantar a otros pilotos puede ser estimulante y crear un estado emocional de felicidad extrema.
En resumidas cuentas, el karting es simplemente muy divertido. La sensación de velocidad y los momentos de emoción unidos con las risas compartidas con amigos y familiares crean un ambiente de diversión y alegría absoluta.
Estas emociones positivas tienen un impacto duradero en el estado de ánimo y creación de recuerdos positivos y memorables.
Si el karting no es lo tuyo, te invitamos a disfrutar de una experiencia única de realidad virtual en Zero Latency, ubicado también en la terraza de Miramar. Te recordamos que lo que ves es ficción, pero lo que vives y sientes es real.
Por otro lado, puedes simplemente venir a Centro Comercial Miramar a disfrutar de una buena sesión de cine, ir de compras en nuestras más de 140 tiendas o disfrutar de una deliciosa comida en nuestras cafeterías y restaurantes. ¡Te esperamos!