Wanna Style | Tiendas | C.C. Miramar

En Wanna Style somos algo más que una tienda multimarca en Fuengirola, en Wanna Style redefinimos el concepto de la moda con nuestra cuidada selección de productos de marcas de renombre. ¿A qué esperas para sumergirte en el mundo de la moda?

Lo que ofrecemos en Miramar

En nuestra tienda en centro comercial miramar te ofrecemos una experiencia de compra premium de la mano de grandes marcas, es decir, no solo te ofrecemos productos, ¡te ofrecemos las tendencias en moda con cada visita! Nuestra tienda en Miramar es tu escaparate directo hacia la elegancia. ¿Preparado para sumergirte en el viaje de la moda?

Todas nuestras marcas

En Wanna Style, apostamos por la excelencia. Nuestra exclusiva selección incluye nombres icónicos como Adidas Originals, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Converse, Nike, Reel, Fred Perry, New Balance, Dickies, Munich, Ellesse, North Face, Cruyff, y muchas más. ¡Sácale partido a tu estilo con las mejores marcas!

Prendas premium de calidad

En Wanna Style en C.C. Miramar podrás disfrutar de nuestra selección de productos cuidadosamente seleccionados, ¡no lo hacemos al azar! Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos de las mejores marcas para que no tengas que preocuparte con nada, ¡te ayudamos a expresar tu estilo único!

Fusión del deporte con moda con estilo

Entre nuestras distintas marcas podrás disfrutar de la colección Adidas Originals en Fuengirola para descubrir la fusión perfecta entre moda y deporte. Desde zapatillas hasta prendas de vestir, cada artículo refleja la elegancia deportiva sin límites. ¿A qué esperas para unirte?

Además, ¿puede que prefieras marcas como Nike y Converse? ¡No te preocupes en Wanna Style lo tenemos todo! Descubre como la esencia de Nike y Converse te ayudará a crear un estilo único entre la moda y el deporte.

Nuestra ubicación

Nos encontramos en LA PLANTA BAJA DEL CENTRO COMERCIAL MIRAMAR EN FUENGIROLA, en Wanna Style te ofrecemos una gran selección de productos para hacer que tu experiencia sea única con nosotros. ¿A qué esperas para poder vivirlo?

¡Descubre todas las tiendas en Centro Comercial Miramar!

Ver en el mapa

mapa-miramar