PadThaiWok

PadThaiWok, situado en Centro Comercial Miramar, es Thai Street Food, comida callejera tailandesa para disfrutar saboreando sus matices con un increíble sabor que te transporta a las calles de Bangkok, alimentando tu lado más divertido y desenfadado.
Rompe con todo lo que conoces y conviértete en un auténtico #PadthaiAddict…
Una vez que nos pruebes no podrás parar de comer nuestros Noodles, Arroces, Ensaladas, Entrantes, Sopas, Thai Burgers, Currys, Especialidades, Sugerencias, Postres y mucho más, en Centro Comercial Miramar.
Además, en nuestra carta tienes platos que pueden ser adaptados a dietas sin gluten, vegetarianas, veganas y halal de forma que sea accesible para todos.
Todos los platos de PadThaiWok son elaborados con verdura y carne fresca cortada por nosotros mismos cada día, asegurándonos ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.
Y si quieres un punch de experiencia thai más allá de nuestros Noodles, Arroces y Especialidades tailandesas, prueba nuestras nuevas cervezas artesanales al más puro estilo Thai Street Food que te llevan al corazón de Tailandia, perfectas para maridar nuestros platos.

Ver en el mapa

mapa-miramar