Comienza la 2ª etapa de la Exhibición de Arte Digital en Miramar

Compartir evento

Continuamos con la innovación artística con la segunda fase del destacado Programa de Arte Digital SMTH, “From Micro to Macro and Back”. Esta experiencia única que estará disponible hasta el 11 de abril de 2024, sigue el impactante éxito de su predecesora, Text-to-Realm.

En 2023, Text-to-Realm marcó un hito al explorar cómo la inteligencia artificial puede potenciar la creatividad humana. Destacados artistas internacionales, como Lars Nagler, Yosi Negrín, Infinite Vibes, FOOOLAB y Yan Xiangning, presentaron obras que desafiaron las convenciones artísticas y establecieron un puente entre la comunidad y las nuevas formas de arte digital.

La nueva fase, “From Micro to Macro and Back”, comisionada por ONKAOS en colaboración con MMMAD Festival y con el apoyo de Led&Go, lleva la experiencia a un nivel superior. Presenta el trabajo de los cinco artistas ganadores del certamen internacional: Annan Shao, Gabriel KÖI & Sabato Visconti, Franco Palioff, Cristóbal Ascencio Ramos y Elina Zazulia.

Ambas fases desafían los límites de la percepción y ofrecen una nueva forma de ver el mundo, fusionando tecnología e imaginación. Centro Comercial Miramar no solo proporciona un espacio de exposición, sino que integra el arte directamente en la vida cotidiana de sus visitantes, enriqueciendo la oferta cultural de Fuengirola y consolidando su posición como un dinámico espacio de expresión artística y reflexión.

¡Os invitamos a todos a sumergiros en esta experiencia única que fusiona arte y tecnología!