Currently set to Index
Currently set to Follow
actividades de ocio en fuengirola

¿De qué actividades de ocio puedes disfrutar en Centro Comercial Miramar?

Compartir evento

En los centros comerciales podemos encontrar tiendas de todo tipo, pero también existen otros establecimientos y eventos muy necesarios si lo que queremos es pasar un día completo, relajante y divertido.

Nuestro Centro Comercial Miramar no podía ser menos, y en este caso queremos presentarte cuáles son las actividades de ocio de las que puedes disfrutar cuando vengas a visitarnos a Fuengirola.

7 planes que no te puedes perder en Centro Comercial Miramar

Más de 140 tiendas

¡Como lo oyes! En Centro Comercial Miramar tendrás a tu disposición más de 140 tiendas diferentes para que no te falte ningún producto o accesorio que necesites. Desde prestigiosas tiendas de ropa hasta tiendas de deportes, tiendas de decoración, joyerías, tiendas de snacks, centros de peluquería y estética, hipermercados, jugueterías y mucho más.

Establecimientos gastronómicos

En nuestro centro comercial encontrarás una gran variedad de restaurantes con comida de todo tipo: desde restaurantes hasta pizzerías, hamburgueserías, cafeterías y heladerías de diferentes cadenas.

Terraza

Si aún no la conoces, ¡tienes que subir a nuestra terraza! Desde ella podrás contemplar las mejores vistas de Fuengirola y disfrutar de nuestro bar Chill Out, donde podrás tomar diferentes bebidas después de un largo día de compras.

Atracciones infantiles

Las máquinas recreativas infantiles están disponibles junto a la cafetería de la terraza y en el interior del centro comercial. En ellas, los más pequeños podrán pasar una divertida tarde en familia.

Ludoteca infantil

Otra de las grandes zonas de ocio de Centro Comercial Miramar para los más peques es el club infantil al que podrán asistir los niños y niñas de entre 4 y 12 años para realizar diferentes actividades, talleres y juegos de manera totalmente gratuita. Esta ludoteca infantil está situada en la terraza y se trata de un lugar ideal para que aprendan a relacionarse en un entorno seguro y siempre acompañados de grandes profesionales.

Karting

¿Te gustaría probar algo diferente? En nuestro karting, ubicado en la terraza, encontrarás dos circuitos diferentes (uno para adultos de casi 500 metros y otro para los niños de unos 200 metros). Esta actividad está pensada para disfrutar en compañía de toda la familia, amigos o quien tú elijas. ¡Lo más importante es que no falten las competiciones ni la diversión!

Cine

¡El cine de Centro Comercial Miramar es una auténtica pasada! Cuenta con 12 salas equipadas con la mejor tecnología y donde también podrás ver cine en 3D. Además, nuestra cartelera está siempre actualizada y solo encontrarás los mejores estrenos.

¿Qué otros servicios ofrece Centro Comercial Miramar?

Además de todas actividades de ocio que hemos explicado (¡que no son pocas!), en nuestro centro comercial podrás disponer de parking gratuito, servicio de atención al cliente, cajeros automáticos, taller y lavado de vehículos, punto de recarga eléctrico para móviles, retransmisión de deportes en pantalla grande, prensa diaria gratuita y mucho más.

Y tú, ¿a qué esperas para pasar un día a lo grande? ¿Has pensado ya cuáles serán tus próximos planes en Centro Comercial Miramar?