Febrero llega a su fin y llega, por fin, la Semana Blanca y, con ella, el Día de Andalucía. Es el momento de sacar la bandera de nuestra tierra y disfrutar de nuestra gastronomía y tiempo de ocio (aunque, para qué mentir, eso ya lo hacemos el resto del año).
Además, en Semana Blanca, los peques se dan un descanso en el colegio para gozar de unas mini vacaciones. ¿Y dónde mejor que en Miramar para disfrutarlas?
Seguramente, alguna vez te habrás preguntado el origen de la Semana Blanca y por qué no se encuentra presente en todas las provincias de nuestro país. La respuesta es simple: sirve para compensar el hecho de que los días festivos locales coinciden con los meses de verano.
En el caso de Málaga, la feria se celebra en agosto, por lo que se traslada esos festivos perdidos escolarmente hablando a la Semana Blanca, incluyendo siempre el Día de Andalucía.
En Miramar Kids tenemos actividades 100% gratuitas para que los peques disfruten mientras estás haciendo tus compras tranquilamente. ¡Se lo estarán pasando tan bien que no querrán irse!
Ir de compras nunca ha sido tan fácil que con Miramar Kids y su programación especial para la Semana Blanca, que incluye horarios tanto de mañana como de tarde, que permitirá a los niños y niñas adentrarse en mundos fantásticos a través de los cuentacuentos, disfrutar de la magia, asombrarse con la ciencia… ¡Y muchas más actividades!
Descubre la programación completa haciendo clic aquí.
*Abierto de lunes a sábado excepto el 28 de febrero. ¡Nos tomamos el día libre para celebrar con la familia entre himnos y molletes con aceite!
Los peques tienen muchas opciones para disfrutar. ¡Los adultos también! Descubre todas las tiendas, restaurantes y mucho más de nuestro Centro Comercial Miramar y disfrútalo al máximo!