Próxima apertura: ¡Starbucks en Centro Comercial Miramar!

Próxima apertura: ¡Starbucks en Centro Comercial Miramar!
¿Lo hueles? ¿Lo sientes? Hay algo especial en el ambiente y es el aroma de la NUEVA CAFETERÍA STARBUCKS que abre en Centro Comercial Miramar.
Las cafeterías Starbucks se han convertido en un punto de referencia para los amantes del café de todo el mundo, y en Centro Comercial Miramar garantizamos que ofrecerá un servicio genuino de atención personalizada, en un ambiente acogedor con sofás yque te hará volver para repetir una y otra vez.
Starbucks es una cafetería que se distingue por su gran variedad de cafés e infusiones, para todos los gustos y de la mejor calidad, para que puedas elegir lo que prefieras. Además, tiene todo tipo de dulces y snacks salados, que hace que visitar la cafetería Starbucks sea un plan para cualquier momento del día, desayunos, aperitivos, meriendas… y al alcance de todos en el Centro Comercial Miramar.
No solo es café, es una experiencia única que vas a vivir desde que cruces la puerta de la cafetería, hasta que te sientes en el sofá a disfrutar de tu taza, y lo estás deseando… ¡como todos!