Centro Comercial Miramar formalizó la renovación del patrocinio con el Club de Baloncesto Salliver. Marcando una década de colaboración ininterrumpida, este compromiso se prolongará durante dos años más afianzando una relación que trasciende el mero patrocinio.
Desde el inicio de esta alianza en 2014, Miramar ha sido patrocinador del Club acompañándolo en su crecimiento y desarrollo. En la actualidad el Club de Baloncesto cuenta con casi 500 jugadores que compiten en diversas categorías, reflejando el impacto positivo de esta colaboración en la comunidad deportiva local.
La renovación de este acuerdo no solo implica un respaldo financiero, sino también un compromiso de integración y colaboración entre ambas partes. Dando lugar a eventos deportivos como el Torneo 3×3 que se celebrará el día 8 de marzo en la terraza de Miramar.
Esta colaboración, refleja el compromiso que desde Centro Comercial Miramar tenemos con la promoción del deporte local y el fortalecimiento de los lazos con la comunidad de Fuengirola. ¡¡Vamos por dos años más de juego y victorias compartidas!!