Reapertura STARBUCKS

Reapertura STARBUCKS

¡Starbucks estrena local en Centro Comercial Miramar!

La vida se saborea mejor con una buena taza de café. Y si es de Starbucks, ¡mejor que mejor! La firma internacional líder en café estrena local en Centro Comercial Miramar y estamos deseando que vengáis a verlo porque, ya os avisamos, os va a encantar.
Mayor amplitud, nuevos servicios y espacios dotados de todas las comodidades son algunas de las novedades de la nueva tienda Starbucks para que saques todo el partido a tu momento de relax entre los aromas del mejor café del mundo.
El interiorismo está inspirado en el fondo del mar en honor a la famosa sirena, símbolo de la cadena, dándole color y luminosidad al establecimiento. Una confortable zona de sitting, una terraza interior, pantallas digitales… ¡No le falta detalle!
Así que ya sabes, acércate a este nuevo oasis en el que descansar y desconectar durante tu jornada de compras y conoce los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado de la mano de los baristas de Starbucks. Además, los primeros clientes en acudir a la nueva tienda obtendrán ofertas y promociones especiales. ¿Qué dices, nos tomamos un café en Starbucks?