Currently set to Index
Currently set to Follow
que hacer en fuengirola

Descubre qué planes puedes hacer en Fuengirola en verano

Compartir evento

¿Estás pensando venir de vacaciones a Fuengirola? ¿Quieres disfrutar de una de las localidades costeras con mejor infraestructura de toda la Costa del Sol? ¿O simplemente vas a pasar el día con la familia o amigos y no sabes qué hacer? Déjanos contarte que Fuengirola es uno de los mejores destinos para visitar en verano, ya sea con la familia, en pareja o con amigos.

Esta localidad cuenta siete kilómetros de costa con diferentes playas de arena, pero también podrás visitar un parque acuático, un zoológico y hasta un miniparque de atracciones para los más pequeños. ¿Te lo vas a perder?

Date una vuelta por el paseo marítimo

El paseo marítimo de Fuengirola, que conecta sus playas con algunos de los puntos más turísticos, es uno de los mejores lugares para pasear de toda la ciudad. Se trata de uno de los paseos marítimos más largos de toda España y cuenta con muchos bares, restaurantes y chiringuitos para disfrutar de una buena comida. Además, su carril bici con sombra es ideal para dar un buen paseo mientras haces ejercicio.

Visita el famoso castillo Sohail

Este castillo data del siglo X y se encuentra en una colina con vistas al mar Mediterráneo. Podrás visitar sus muros y torres de forma totalmente gratuita mientras disfrutas del clima y paisaje mediterráneos. Por otro lado, cerca del río hay una zona de ocio donde podrás pasear o hacer deporte y ver el puente colgante que une la playa del Castillo y la playa de Santa Amalia.

Disfruta del Centro Comercial Miramar

El Centro Comercial Miramar dispone de muchas actividades de ocio que no te puedes perder. No solo podrás pasar un día de compras, sino que también podrás degustar la comida de una gran variedad de restaurantes, así como pasar un rato ameno viendo una buena película en el cine o relajarte en la cafetería de la terraza mientras los peques se divierten en las atracciones.

Relájate en la playa

Todas las playas de Fuengirola son de arena blanca y cuentan con grandes zonas para tomar el sol o darte un buen chapuzón tranquilamente. Entre las más famosas, destacan las playas de San Francisco, Santa Amalia, los Boliches o Torreblanca.

No te pierdas Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola es un parque de animales con especies de todo el mundo para pasar un día en familia y, de paso, aprender. Este parque destaca por recrear los distintos hábitats de animales de todos los continentes para que puedan sentirse como en casa. Desde la isla de Madagascar hasta diferentes zonas de África y Asia. ¡No hay animal que falte en Bioparc Fuengirola!

Lánzate por las atracciones del parque acuático AquaMijas

Este parque acuático de Mijas es una alternativa ideal a la playa para pasar un día de lo más divertido y diferente. AquaMijas cuenta con una gran variedad de atracciones y piscinas, además de tumbonas gratuitas. Si aún no conoces el Crazy Loop o el Laberinto de Toboganes, entre muchas otras atracciones, ¿a qué esperas para probarlas?

Diviértete en Sould Park

Aunque los que mejor se lo pasarán en este parque infantil son los niños, los adultos también pueden divertirse en este lugar. Desde camas elásticas hasta bungee, tiovivos, coches de choque y máquinas recreativas. ¡La diversión está asegurada!

Pasea por el puerto deportivo

Para terminar el día, ¿qué mejor plan que relajarse en el puerto deportivo y tomar algo refrescante? En el puerto deportivo de Fuengirola encontrarás muchos bares diferentes para todo tipo de público. Además, en verano es habitual encontrar músicos callejeros que merecen mucho la pena.

Si no quieres perderte ninguno de estos planes, visita Fuengirola. ¡Te esperamos!