¿Te apetece pasar un día inolvidable en Fuengirola? ¿Estás planeando pasar el día con familiares o amigos este otoño y aún no sabes qué vas a encontrar en esta localidad? Fuengirola es uno de los mejores lugares a los que ir de vacaciones en cualquier época del año por su inmejorable clima, y si estás pensando venir próximamente, no puede faltar entre tus planes lo que te vamos a contar a continuación.
El castillo Sohail data del siglo X y es uno de los monumentos más bonitos y mejor conservados de toda Fuengirola. Disfruta de sus vistas privilegiadas al mar Mediterráneo desde lo alto de la colina y no te olvides de visitar su río, al que también podrás vislumbrar desde el castillo junto con su puente colgante.
El paseo marítimo de Fuengirola es ideal para pasear en cualquier época del año. El otoño es, sin duda, una de las épocas más bonitas para pasear por la playa y una de las más cómodas dado que no encontrarás gran afluencia de gente. Además, si tienes hambre, no te olvides de pasar por alguno de los muchos bares y restaurantes que se encuentran en toda la costa de la localidad.
El mercadillo de Fuengirola es un lugar obligado que hay que visitar al menos una vez en la vida. Lo encontrarás cada martes y sábado, y su gran amplitud y su ambiente bohemio te encantarán. Además, en él podrás comprar casi todo lo que imagines, tanto nuevo como de segunda mano.
Fuengirola cuenta con bonitas plazas como la plaza de los Reyes Católicos o la plaza de la Constitución, y si vienes de visita, no te puedes perder ninguna de ellas para conocer más a fondo la localidad.
Este parque de animales cuenta con muchísimas especies diferentes de todo el planeta y es ideal para pasar un buen día en compañía de los tuyos. Está considerado como uno de los parques más respetuosos con los animales, precisamente por recrear los diferentes hábitats. Si quieres pasar un buen día en Fuengirola, ¡no puedes perdértelo!
Para hacer todas tus compras o simplemente descansar tomando algo, no puede faltar una visita a Centro Comercial Miramar, donde además de tiendas, también encontrarás restaurantes, cafeterías, cines y zonas de ocio para los más pequeños. Además, gracias al parking gratuito, venir con tu coche será facilísimo.
Este parque, pensado para los más pequeños, también resulta un lugar ideal para los adultos que se atrevan con el bungee o las camas elásticas, entre otras atracciones; y por supuesto, no podían faltar las máquinas recreativas que tanto gustan a todos. Si te apetece divertirte en algunas de estas atracciones de Sould Park, podrás encontrarlas en la planta terraza de Centro Comercial Miramar y también en galería.
Como ves, Fuengirola es una de las localidades más turísticas y animadas durante todo el año, donde nunca te faltarán planes por hacer, ya sea para divertirte o para relajarte.