Currently set to Index
Currently set to Follow
bioparc fuengirola

¡Aprovecha la nueva promoción de Bioparc Fuengirola!

Compartir evento

Si piensas venir a nuestro Centro Comercial Miramar, estás de suerte porque ahora Bioparc Fuengirola ha vuelto a lanzar una de las promociones más interesantes para las personas abonadas de pase anual.

Se trata de un superdescuento para los acompañantes de las personas que dispongan del pase anual B. Así, las entradas generales costarán 14,10 euros en lugar del precio original (21,10 euros), mientras que la entrada infantil (de 3 a 9 años) tendrá un precio de 13,10 euros en lugar de 17,10 euros.

¿Qué es el pase anual B?

El pase anual B es una tarjeta que puedes adquirir en cualquier momento para poder visitar Bioparc Fuengirola durante todo el año y sin pagar más por ello. De esta manera, no solo podrás tener acceso gratuito al parque, sino que podrás disfrutar de otras actividades, ¡tanto dentro como fuera de la provincia!

Sin duda, si te interesa el ocio, es una forma muy económica de pasar el rato con quien prefieras, no solo para conocer la vida salvaje de diferentes especies a la vez que ayudas en su conservación, sino para hacer otras muchas actividades divertidísimas.

¿Cómo puedes disfrutar de esta promoción?

Para disfrutar de esta promoción, existen diferentes opciones para acceder a ella. En primer lugar, puedes hacerlo directamente desde la web de Bioparc Fuengirola. Para ello, selecciona la opción Visita diaria y canjea tu código de promoción. Por último, elige cuántas entradas necesitas, y antes de comprarlas, indica cuál es tu número de abonado para aplicar el descuento.

Otra opción para poder disfrutar de la promoción es presentando tu pase anual en la taquilla de Bioparc Fuengirola para que los acompañantes puedan obtener el descuento en sus entradas. Para ello, no olvides que debe ser el titular el que acuda el día de la visita, ya que se trata de una tarjeta personal e intransferible.

¡Consigue ya tu pase anual!

Si aún no tienes tu pase anual B, ¿a qué esperas para conseguirlo? Puedes comprarlo cuando quieras y utilizarlo durante todo un año desde que lo obtienes. Además, no solo te beneficiarás tú y tus acompañantes, sino que también colaborarás en proyectos de Bioparc, como la importante rehabilitación de hábitats deteriorados por la mano del ser humano. De esta manera, ayudarás a salvar a las especies que habitan en ellos y evitaremos entre todos su desaparición.

¿Hasta cuándo podrás disfrutar de esta increíble promoción?

Esta promoción solo es válida desde el 15 al 30 de septiembre de 2021, y solo se puede aplicar a las entradas individuales, pero no es acumulable a otros descuentos, promociones ni a las tarifas de grupos. Como ves, ahora ya tienes otra excusa para visitar Fuengirola. ¡Disfruta de nuestro Centro Comercial Miramar y de Bioparc Fuengirola!