GRAN INAUGURACIÓN DE LA NAVIDAD EN MIRAMAR El 11 DE NOVIEMBRE

Compartir evento

Fecha: viernes 11 de Noviembre
Horario del evento: de 19h a 21h aprox.
Inauguración de la campaña navideña con el tradicional desfile que comenzará a las 19h donde contaremos con elfos, zancudos, músicos y muchos otros personajes. Todos juntos y al ritmo de la música recorrerán la planta baja de Miramar y se encontrarán con Papá Nöel en la terraza del Centro Comercial, quien realizará la cuenta atrás y dará paso al encendido de luces de la Navidad.

El viernes 11 de Noviembre se inaugura la Navidad en Miramar a través del encendido de luces de la Casa de Papá Nöel situada en la planta terraza. A las 19:00h comenzará el desfile donde músicos y zancudos, elfos y mascotas soldaditos, recorrerán la planta baja y desfilarán al ritmo de la música hacia la terraza. Todos ellos bailarán y repartirán caramelos a los más pequeños, quienes tendrán la oportunidad de saludarles personalmente.

Una vez lleguemos a la terraza de Miramar, la banda de música cantará con todos nosotros canciones navideñas en el escenario montado para la ocasión. Los elfos y las mascotas soldadito bailarán e interactuarán con el público hasta que llegue Papá Nöel y realice la cuenta atrás para el encendido de luces de la Navidad.

¡Nieve, confeti y diversión están asegurados el viernes 11 de Noviembre!

Además, sorteamos 200 entradas para patinar el viernes 11 de Noviembre en la pista de hielo situada en la terraza. Simplemente debes entrar en la aplicación de Facebook de Miramar, compartir el concurso con 5 amigos y proporcionarnos tus datos personales para poder ganar 1 de las 200 entradas que sorteamos. Cada entrada es válida para una única persona y se podrá canjear el 11 de Noviembre desde las 15h hasta las 22h.