¡Vive la Navidad más mágica en Miramar!

Compartir evento

Las fiestas navideñas se viven en el Centro Comercial Miramar con el Musical de Navidad. ¿Te vienes a descubrir las Navidades más mágicas con nosotros?

 Para acceder a las diferentes actividades y talleres del Poblado, solamente deberás enseñar nuestra APP gratruita a los elfos, ¡descárgalo desde casa y ahorra tiempo!

Las fiestas navideñas se viven en el Centro Comercial Miramar con el Musical de Navidad. ¿Te vienes a descubrir las Navidades más mágicas con nosotros?

El Poblado de Navidad de Papá Noel

Papá Noel estará en Miramar hasta el 24 de diciembre para que puedas conocerle en persona y pedirle tus deseos para estas Navidades. El acceso a las visitas es por turno de llegada o por reserva de citas.

Si quieres reservar tu visita a Papá Noel con antelación puedes hacerlo llamando al 95 2141283, de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Las reservas se ofrecerán para visitas en horario de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 y 20:00 a 21:00.

¿Quieres una foto solidaria con Papá Noel? Enseña nuestra app gratuita para iOS o Android al elfo.

Para más información sobre la visita a Papá Noel, pincha AQUÍ

Además, del 12 de noviembre al 20 de diciembre, de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h, podrás hacer un Tour por su Poblado, ubicado en la Terraza de Miramar. También podrás visitar el Poblado el jueves 6 de diciembre de 10:00h a 22:00h y los lunes 24 y 31 de 10:00h a 18:00h. Conocerás también a Mamá Noel, los Elfos, los Renos… y ¡mucho más! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven de Tour al Poblado de Navidad de Papá Noel.

Para más información sobre el Tour por el Poblado de Papá Noel, pincha AQUÍ

Mini Shows de Navidad

¡Cómo nos lo vamos a pasar! Todos los sábados, del 17 de noviembre al 22 de diciembre, ofreceremos unos increíbles Mini Shows navideños para que vivas la Navidad como nunca. Malabaristas, espectáculos musicales, guiñoles, equilibristas y mucha magia. Todos esto es lo que te espera…

Conoce la programación de los Mini Shows de Navidad AQUÍ

Talleres Elfos

Estos fines de semana en Miramar serán muy especiales… Todos los viernes, sábados y domingos de apertura, podrás participar en los Talleres de los Elfos de Papá Noel. Manualidades, cocina navideña, la Casa de los Juegos o la Biblioteca de Mamá Noel serán algunos de los talleres que os estarán esperando. Con la ayuda de los Elfos, ¡no pararás de aprender y divertirte! Elije el tuyo (o los tuyos) y ¡ven a Miramar!

Conoce el horario de los Talleres Elfos AQUÍ

Conoce la programación de esta semana de los Talleres Elfos AQUÍ

Esta Navidad la fiesta se vive en forma de Musical en Miramar. ¡Te esperamos!