¡Visita nuestro Poblado navideño y no te pierdas nada!

Compartir evento

En el Centro Comercial Miramar ya estamos en Navidad y lo estamos celebrando como nunca… Luces navideñas, música, talleres, cuenta cuentos, visitas, Elfos y… ¡Papá Nöel! Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en nuestro Poblado de Navidad.

Hasta el próximo 5 de enero, podrás visitar y conocer a Papá Nöel y a sus Elfos en su Poblado, ubicado en nuestra terraza. En la ‘casa grande’ os espera Nöel para que lo podáis conocer y haceros una bonita foto con él. Solo tendrás que presentar la descarga de la APP gratuita del centro para iOS y Android, ¡así de fácil!
· Consíguela en iPhone: http://ow.ly/sa4x30e4cbN
· Consíguela Android: http://ow.ly/GjmD30bJAdl

Y en el resto de casas del Poblado, os esperan los Elfos con divertidos talleres y actividades infantiles, para niños de entre 3 y 13 años, que no os podéis perder. El Taller de los Elfos, La Casa de Juegos, La Cocina de Papa Nöel o él Cuenta cuentos en el Salón de Mamá Nöel… Todo esto y mucho os espera en nuestro Poblado.

Los talleres se celebrarán los viernes, sábados y domingos. Para apuntar a los peques a estos talleres, solo tenéis que solicitar al personal del Poblado de Papá Nöel un ticket de entrada.

Pincha aquí para consultar TODOS LOS HORARIOS

Infórmate sobre cómo VISITAR A PAPÁ NOEL

Más información sobre los TALLERES GRATUITOS para peques del Poblado

Toda la información aquí sobre EL TOUR POR EL POBLADO