¡Los Reyes Magos llegan a Miramar!

Compartir evento

Cómo lo estamos pasando en Miramar con el Musical de Navidad… Y aún queda… ¿Preparados?

El Centro Comercial Miramar ¡recibe a los Reyes Magos! A partir de este 26 de diciembre, nuestro querido Papá Noel da paso a los Reyes Magos. El centro recibirá a los tres reyes más mágicos para que se queden con nosotros hasta el próximo 5 de enero. ¡Esperan tu visita!, y también tu carta de regalos de este año…

Para acceder a las diferentes actividades y talleres del Poblado, solamente deberás enseñar nuestra APP gratruita a los elfos, ¡descárgalo desde casa y ahorra tiempo!

Visita Miramar y vive las Navidades más mágicas…

Visita de los Reyes Magos

Podrás visitar a los Reyes Magos, hacerte una súper foto de recuerdo con tu Rey favorito y hasta descubrir los secretos de su jaima de la mano de su paje. Y todo ello desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero, de lunes a jueves de 15:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00h, los viernes de 10:00 a 14:00h y de 15:00, y los sábados y domingos de 10:00 a 22:00h. Pero ojo, el lunes 31 de diciembre estarán solo hasta las 18:00h, y el sábado 5 de enero hasta las 14:00h. No querrás que los niños os quedéis sin regalos…

Conoce la programación de la visita de los Reyes Magos AQUÍ

Tour por el Poblado

Desde el 26 de diciembre y hasta el 3 de enero, de lunes a jueves, nuestro Poblado de Navidad te espera… Podrás hacer el recorrido junto a uno de los pajes, que te ayudará a conocer todos los rincones… Descubrirás todas las casas del Poblado, ¡solo para ti!

Conoce los horarios del Tour por el Pobado AQUÍ

Mini Shows de Navidad

Los sábados, de 18:00 a 20:00h, también tenemos súper Show navideño. El 29 de diciembre podrás disfrutar de un mini espectáculo musical que te dejará alucinado, y el sábado 5 de enero nos visitarán unos personajes infantiles que te encantarán. ¡No te pierdas nada!

Conoce la programación de los Mini Shows de Navidad AQUÍ

Talleres Elfos

Hasta este próximo 5 de enero, todos los viernes, sábados y domingos, podrás participar en los Talleres de los Elfos de Papá Noël. Manualidades, cocina navideña, la Casa de los Juegos o la Biblioteca de Mamá Nöel serán algunos de los talleres que os estarán esperando. Con la ayuda de los Elfos, ¡no pararás de aprender y divertirte!

Conoce la programación de los Talleres Elfos AQUÍ

Conoce la programación de esta semana de los Talleres Elfos AQUÍ

Esta Navidad la fiesta se vive en forma de Musical en Miramar. ¡Te esperamos!