GYMKHANA PIRATA
Este verano, los peques ya tienen plan para las tardes de los sábados: la Gran Gymkhana Pirata del Centro Comercial Miramar.
¿Queréis pasarlo pirata y además poder concursar en el sorteo de una XBox? Es tan fácil como participar en una serie de pruebas lúdicas, de conocimiento y destreza que desarrollarán distintas habilidades y harán que lo paséis genial.
Los pequeños participantes deben acudir al stand principal donde los animadores piratas les entregarán un mapa del tesoro que indicará el camino a la recompensa llena de doblones de chocolate y joyas de caramelo, ¡un botín digno del más grande corsario!
Pero el mapa no estará completo, grumetillos. Para obtener todos los trozos habrá que pasar por las siguientes estaciones:
1º Transformaciones piratas: taller de disfraces con papel .
2º Lucha a espadas en alta mar: creación de espada de globos y lucha en tabla.
3º Cañonazos: guerra de “bolas de cañón” entre distintos barcos.
4º Acierta el Garfio: prueba de habilidad con aros .
5º Mensaje en la botella: actividad de concentración.
6º Llave enterrada en arena: búsqueda contra reloj.
7º Resolución de acertijos de tótems: a lo largo del centro comercial.
No os perdáis esta gran aventura, recomendada para niños de entre 4 y 12 años, todos los sábados de julio, de 18:30h a 21:30h.
MAÑANAS REFRESCANTES
Los domingos de julio, nuestra Terraza se convertirá en un gran espacio de juegos acuáticos, donde los niños de 4 a 12 años, se sentirán y disfrutarán como pez en el agua.
Vamos a instalar un recinto inflable en el que la diversión no acabará nunca. Nuestros monitores sorprenderán a los peques con juegos refrescantes y originales, pistas deslizantes, lavacoches, pistolas de agua gigantes, carrera de vasos, globos de agua, ¡y más!
Muy importante, aunque nos situaremos en semisombra, los niños deben acudir con protector solar y chanclas cerradas.
Recuerda, huye del calor en la Terraza del Centro Comercial Miramar. Todos los domingos de julio de 12:30h a 14:30h.