¡El evento online de Fortnite de Centro Comercial Miramar ya está aquí!

Compartir evento

¡El torneo gaming online de Fortnite de Miramar ya está aquí!

¿Quieres formar parte del torneo Fortnite Miramar? Puedes llevarte una PlayStation 5 + juego Ratchet&Clank solo por apuntarte en nuestro formulario y jugar la batalla final  con BAZATTAK. ¡Atento! Podrás inscribirte del 10 al 23 de septiembre SOLO a través de nuestra App de Miramar. Los días 24, 25 y 26 de septiembre realizaremos el  torneo completamente online de e-sports: FORTNITE. 

 

¿En qué consiste?

Se trata de un torneo virtual en un escenario creado especialmente para nosotros donde podréis poner a prueba vuestra habilidad en Fortnite y hasta competir con el gran youtuber y streamer @Bazattak007. ¡Os garantizamos que será una batalla para recordar!

De entre todos los que os inscribáis, seleccionaremos de forma aleatoria 150 perfiles de Andalucía, que competirán en 10 batallas con 15 jugadores cada una. Los ganadores de cada partida jugarán en una gran batalla con Bazattak, ¿serás capaz de llegar a la final?

 

¿Cómo inscribirte?

Muy fácil, te lo contamos:

Primero, descarga nuestra APP gratuita disponible en IOS y ANDROID.

DESCÁRGALA AQUÍ:

Para iOs 👉 https://apple.co/3bPW92p
Para Android 👉 https://bit.ly/2W9E3BP

Segundo, rellena correctamente el formulario que encontrarás en el apartado SORTEO PS5 FORTNITE del menú izquierdo, ¡y ya estás participando en el sorteo de la Playstation5!

Podrás inscribirte del 10 al 23 de septiembre de 2021. El 24, 25 y 26 se jugará el torneo y el 27 de septiembre el mismísimo Bazattak anunciará el nombre del ganador.

Además, vamos a estar en ROAD TO GAMEPOLIS, un eventazo en el que tendremos un stand donde podrás echar unas partidas de Fortnite y además, te ayudaremos a inscribirte al torneo y te daremos tooooodos los detalles. Road to Gamepolis tendrá lugar  los días 10, 11 y 12 de septiembre en La Fábrica del Videojuego (Calle Marea Baja, 3, Málaga).

 

¿Quieres llevarte una PS5 + Juego Ratchet&Clank?

Solo tienes que inscribirte en nuestro formulario que encontrarás dentro de nuestra App y SOLO por eso, entrarás automáticamente en el sorteo de una Playstation 5 + Juego Ratchet&Clank. Además, podrás ser uno de los 150 seleccionados aleatoriamente entre todos los inscritos para participar en nuestro torneo gaming online y jugar la final con BAZATTAK. 

Si Fortnite es lo tuyo, ¡este evento está hecho para ti! En Centro Comercial Miramar estamos deseando jugar contigo, ¿estás preparado?

Consulta las bases legales AQUÍ.