Celebra la Hora del Planeta en Miramar y consigue un cargador solar

Compartir evento

¿Os gusta el planeta? ¿Queréis ayudar a hacerlo sostenible? Pues no os podéis perder las acciones que pone en marcha el Centro Comercial Miramar para celebrar la Hora del Planeta. Velas de regalo, sorteo de cargadores solares, taller infantil de portavelas en Isla Miramar, photocall y un apagón de la fachada exterior del centro para que todos juntos nos podamos unir a este movimiento global contra el cambio climático.

Así, este sábado 24 de marzo Miramar ha preparado una jornada muy especial para que todos podamos celebrar juntos la Hora del Planeta. Todos los que queráis participar, podéis visitar nuestro photocall ecologista y haceros una divertida foto de recuerdo para participar en el sorteo de cargadores solares. Para entrar en el sorteo y conseguir vuestro cargador solar, solo tendréis que subir la foto a Instagram nombrando la cuenta de Miramar, @miramar_cc, y usando el hashtag #ConectoConElPlaneta.

Miramar también se sumará al gesto simbólico mundial que tiene lugar cada año para celebrar la Hora del Planeta y, de 20:30 a 21:30 horas, apagará la iluminación de su fachada exterior. Para que todos podáis participar, el centro repartirá velas de luz led para que en ese momento todos iluminéis el cielo sin usar electricidad. Además, los más pequeños podrán participar en el taller del Club Infantil Isla Miramar para crear su propio portavelas con el que luego participar en este gran apagón.

Celebra la Hora del Planeta en Miramar y di alto y claro: Yo #ConectoConElPlaneta.

Consulta las bases legales del concurso AQUÍ.

La Hora del Planeta

La Hora del Planeta es una campaña que empezó en 2007 en Sidney (Australia) como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.