¡Este verano nos venimos arriba! Sube a El Mirador y disfruta de tu Terraceo Experience

¡Este verano nos venimos arriba! Sube a El Mirador y disfruta de tu Terraceo Experience
Con este bendito tiempo y el calorcito que tenemos en Fuengirola lo que pega es un buen terraceo, ¿o no? En Centro Comercial Miramar nos hemos propuesto exprimir al máximo este verano y nos hemos venido arriba. Además, literalmente.
A partir de junio inauguramos ‘El Mirador, Terraceo Experience’, un nuevo espacio ubicado en nuestra planta Terraza en el que podrás disfrutar de tu comida y/o bebida al aire libre en las mesas del local en el que has hecho tu pedido. Vamos, que tus días de compra van a terminar por todo lo alto.
El servicio funciona de la siguiente forma: al hacer tu pedido en cualquiera de los establecimientos participantes se te entregará una bandeja. Con ella podrás subir a ‘El Mirador’ y sentarte en las mesas correspondientes para tomar tu consumición al aire libre. Estos establecimientos son: 100 Montaditos, KFC, Subway, Padthaiwok, TGB, Cien pizzitas, Pasapalo y Burger King.
Ya os habíamos advertido de que nada sería lo mismo, sino que sería mejor, y aquí tenéis la prueba. ¡Este verano vente arriba!