¡El encendido de Navidad llega a Miramar con la visita de Papá Noel!

Compartir evento

¿Tenéis ganas de regalos, diversión, juegos, música y mucha magia? ¡La Navidad llega a Miramar! Este viernes 9 de noviembre inauguramos nuestro poblado navideño y nuestra iluminación especial de Navidad. Y por supuesto, para esta esperada inauguración, no podía faltar el protagonista de estas fiestas: ¡Papá Noel!

 

A partir de las 19:00h del día 9, Papá Noel y sus elfos llegarán al Centro Comercial Miramar de Fuengirola para protagonizar el tradicional desfile navideño. Papá Noel, Rudolf y su Trineo, los Elfos y su orquesta…, y nuevas y espectaculares mascotas de Navidad. Todos juntos y a ritmo de la música navideña, recorrerán el centro comercial hasta llegar a nuestra terraza, cuando el espectáculo no habrá hecho más que empezar….

 

Durante toda la tarde, Miramar será el escenario de un espectáculo musical, de talleres, juegos de animación y muchas más sorpresas que no os podéis perder. Y entre todo este desfile y animación, Miramar inaugurará el encendido de luces navideñas del centro comercial. ¡Os va a encantar!

 

Inaugura de la mejor forma posible la llegada de la Navidad en el Centro Comercial Miramar. ¡Papá Noel te espera!

 

Para conocer las actividades pincha AQUÍ