Fuengirola es una ciudad en crecimiento que ofrece muchas opciones gastronómicas. Y es que al estar a primera línea de playa es muy tentador decidirse a comer unos buenos espetos o una paella al sol, ¡y está muy bien! Pero comer en el Centro Comercial Miramar también tiene una serie de ventajas.
En el Centro Comercial Miramar contamos con opciones para todo tipo de gustos y bolsillos. Comer con familiares, pareja o amigos es una de las actividades favoritas de todo el mundo, ¿qué puede salir mal cuando se juntan las personas que más quieres y comida deliciosa? ¡Absolutamente nada!
En Miramar puedes disfrutar de un buen entrecot en Foster ‘s Hollywood, una buena pasta boloñesa en La Tagliatella o unas tapas variadas en 100 Montaditos. Échale un vistazo a todos nuestros restaurantes y decide qué vas a almorzar o cenar este fin de semana.
¡La merienda no queda en el olvido! Todos sabemos que ir de compras agota y da hambre (a pesar de que nos encante), por eso es importante parar a reponer fuerzas.
Si nos dejáis haceros algunas sugerencias… Unos buenos donuts en Dunkin siempre será una buena opción. ¿O prefieres un buen café helado en Starbucks para afrontar el calor? ¡Tus cafeterías favoritas están abiertas para ti en el Centro Comercial Miramar!
¿Por qué deberías considerar comer en Miramar? ¡Te decimos algunas de las ventajas de comer en un centro comercial:
Como hemos dicho anteriormente, ¡contamos con distintas opciones de restaurantes! Desde comida rápida hasta alta cocina.
¡Disfruta al máximo del Centro Comercial Miramar! Almuerza con nosotros, ve a por una buena tarde de compras y luego, ¿por qué no una buena sesión de cine? ¡El plan se hace solo, simplemente vívelo y disfrútalo!
Tú decides cuánto quieres gastar. Nosotros nos encargamos de ofrecer todas las opciones posibles para que tengas donde elegir y superar tus expectativas.
No lo dudes más y reserva tu mesa para el fin de semana en Centro Comercial Miramar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que pases un día inolvidable en familia!