Disfruta de tu terraza más tropical

Compartir evento

Ha llegado la primavera a la Costa del Sol, y por eso desde Centro Comercial Miramar de Fuengirola, aprovechamos la ocasión para preparar una temporada llena de talleres gratuitos al aire libre y una amplia variedad de actividades de ocio.

Así, que en nuestra planta terraza podéis disfrutar de un gran número de actividades de ocio al aire libre, que hemos planificado especialmente para que los más jóvenes de la familia se lo pasen en grande: camas elásticas, un mini-golf, jumpings, cars… en definitiva, un sinfín de atracciones que deleitarán a los reyes y reinas de la casa (y cómo no, ¡también a los adultos!).

Por otro lado, a todas estas actividades les hemos añadido un servicio gratuito de ludoteca, que también estará situado en la planta terraza de nuestro Centro Comercial Miramar, y que se mantendrá abierto cada día en horario de 12h a 14h y de 17:30h a 20:30h (de lunes a viernes). En el caso de los sábados y domingos, su horario será de 12h a 14h, y de 17:30h a 21:30h.

¡Así que ya no habrá excusas para no divertirse este verano! Y además, para aquellos a los que os apetezca descansar y relajaros tras una jornada de playa o un día de shopping, en el centro comercial os tendremos preparada una espectacular terraza chill-out donde podréis comer algo, tomar un café, o incluso saborear unos magníficos cócteles y bebidas refrescantes.