Hoy, con motivo del Día Del Libro, queremos compartir con vosotros los primeros resultados de un proyecto que iniciamos el año pasado y que va a continuar durante este año, que nos hace especial ilusión.
Gracias a la donación realizada en la pasada campaña navideña por Centro Comercial Miramar a Cruz Roja Fuengirola así como a la recaudación obtenida en el stand solidario de envoltorios de regalos, hemos podido contribuir de manera directa en el Proyecto de Éxito Escolar en niños en riesgo de exclusión social de la ciudad de Fuengirola.
Dentro de este proyecto se han llevado a cabo diferentes actividades con un único objetivo común: fomentar el hábito de lectura. La lectura es un hábito que permite desarrollar los pensamientos cognitivos para construir con facilidad nuevos conocimientos y ayuda al desarrollo del lenguaje y de la creatividad. Es una de las herramientas más importantes con las que contribuir a que estos niños puedan conseguir un futuro mejor.
Desde Miramar agradecemos a todo el personal y voluntariado que desde la Asociación llevan a cabo este proyecto y esperamos poder seguir viendo de cerca su magnífica evolución.