¡Se acerca San Valentín! El 14 de febrero es una fecha muy esperada por muchas parejas. Y es que es un día único para compartir momentos con una de las personas más importantes de tu vida. Si aún no tienes muy claro qué hacer este día, te recomendamos venir a Fuengirola y visitarnos. ¡No te arrepentirás!
Si planeas venir a Fuengirola este 14 de febrero, no puedes dejar de visitar Centro Comercial Miramar, donde podrás pasar todo el día o parte de este con tu persona favorita. Estos son algunos de los planes que no te puedes perder:
En Centro Comercial Miramar disponemos de tantas tiendas diferentes que estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto para tu pareja. En nuestras más de 140 tiendas, encontrarás ropa de todo tipo, objetos de decoración, joyas, comida y mucho más.
¿Te apetece disfrutar de una buena comida con la mejor compañía? En Centro Comercial Miramar podrás degustar un buen almuerzo u organizar una cena romántica para sorprender a tu pareja.
Una de las cosas que más nos gustan de Centro Comercial Miramar es nuestra amplia terraza, desde la que podrás relajarte y ver tranquilamente el mar mientras te tomas algo en nuestro bar Chill Out.
¿Hay alguna película que te apetezca ver próximamente? Entonces no habrá mejor día para hacerlo que el próximo 14 de febrero. Visitar nuestro cine será una auténtica gozada, ya que contamos con amplias salas y los mejores estrenos para que no te pierdas esa película que tanto estabas esperando.
¿Estás buscando un plan diferente para San Valentín? ¿Te gusta la velocidad? Entonces estás de suerte porque en el Karting Experience de Centro Comercial Miramar, situado en la terraza, podrás disfrutar de un gran circuito para que te diviertas con esa persona especial.
¿Acaso hay algo más romántico que dar un paseo por la playa en compañía de tu pareja? El paseo marítimo de Fuengirola es uno de los más largos de toda España y cuenta con muchísimos restaurantes y bares en los que poder hacer una parada y tomar algo cuando el hambre apriete. Además, si te gusta montar en bici, es el sitio perfecto para hacerlo gracias a su extenso carril bici.
¿Dispones de algunos días libres y quieres visitar a fondo la localidad? Entonces tu mejor opción será alojarte en algún hotel en el que pasar algunos días en perfecta compañía y visitar las muchas atracciones turísticas y de ocio que ofrece Fuengirola.
Como ves, existen muchas formas diferentes de pasar el 14 de febrero, pero si lo que quieres es diversión y romanticismo en estado puro, en Centro Comercial Miramar podrás tener todo eso y mucho más.