Currently set to Index
Currently set to Follow
Festival de música

6 cosas imprescindibles que no te pueden faltar si acudes a un festival de música

Compartir evento

Con la llegada del buen tiempo comienzan los esperados festivales de música por todo el país, pero antes de ir a uno de ellos y vivirlo a tope, es conveniente que sepas qué necesitas llevarte para que no te surja ningún imprevisto ni eches nada en falta. ¿Quieres saber cuáles son esos objetos que no deberían faltarte en tu próximo festival? ¡Sigue leyendo!

1. Unas gafas de sol, una gorra y protector solar

En un festival de música es importante disponer de unas buenas gafas de sol, una gorra o un sombrero y un protector solar, ya que probablemente acabes pasando muchas horas bajo el sol y es fundamental protegerse. Además, son complementos que combinan a la perfección con cualquier look festivalero.

2. Una chaqueta

Quizá pienses que por ser primavera o verano no vayas a pasar frío en estos festivales. Sin embargo, dependiendo de la zona en la que se celebre, podría refrescar por la noche, por lo que no está de más llevar una chaquetita encima y, si además es impermeable, mejor que mejor porque nunca se sabe cuándo puede llover.

3. Una batería portátil para el teléfono móvil

El teléfono móvil es uno de esos objetos de los que hoy en día nadie puede prescindir. Por tanto, no te separes de él en ningún momento durante el festival, ya sea para hacer fotos, grabar vídeos, llamar a alguien o enviar un mensaje. Sin embargo, ¿qué pasaría si te quedaras sin batería y no tienes cómo cargarlo? Para evitar que esto ocurra, lo más recomendable es llevar siempre contigo una batería portátil. De esta forma, sabrás que el teléfono no se te apagará en ningún momento y lo tendrás siempre disponible.

4. Una tienda de campaña

Ir a un festival de música supone estar muchas horas esperando eventos y pocas durmiendo. Si necesitas tener tu propio espacio para reponer fuerzas, te recomendamos llevar una tienda de campaña si tu opción es acampar. Elegir una tienda de campaña que se monte y desmonte fácil y rápidamente es la opción más cómoda y segura. Además, si llevas también un colchón inflable, la experiencia será casi como dormir en una cama.

5. Un buen saco de dormir

Si una vez más piensas que en una tienda de campaña no tiene por qué hacer frío, quizá te equivoques. Llevar un saco de dormir es la mejor opción si no quieres helarte por la noche, sobre todo en algunas zonas donde las temperaturas bajan considerablemente.

6. Una mesa y una silla plegables

Si has ido alguna vez a un festival de música, sabrás lo que supone esperar durante horas y horas hasta que empiecen los conciertos. Si no quieres cansarte demasiado esperando, te recomendamos llevar una mesa y una silla plegables para sentarte cuando lo necesites. De esta forma, podrás usarla para comer, pero también para jugar a algún juego de mesa mientras tanto para que la espera no se haga tan larga.

Ahora que ya conoces las cosas imprescindibles qué necesitas para tu próximo festival, ¡no volverá a faltarte nada!