Isla Miramar

Los niños de entre 4 y 12 años podrán acceder y disfrutar de este espacio gratuito, ubicado en la planta Terraza del centro, con tal solo enseñar la descarga de la APP oficial del Centro Comercial Miramar disponible para iOs y Android. ¡Es gratis!

Atrapamos tus sueños en Isla Miramar

A Isla Miramar se viene a jugar y a aprender. Pero sobre todo, se viene a soñar. Y es que los sueños son imaginación en estado puro, creatividad y fantasía. Por eso, esta semana la empezamos atrapándolos con la actividad del miércoles 5. ¿Cómo? Muy fácil, vamos a construir nuestros propios atrapasueños. 

El jueves 6 exploraremos cómo un aerodeslizador puede deslizarse suavemente construyendo este modelo con globos, cds y cartulina en el taller de Ballon Hovercraft. Una vez que se construye el aerodeslizador, jugaremos a hacer carreras con él en cualquier superficie lisa y plana. ¡Súper divertido!

El cuentacuentos de Papelote, un árbol que vivía feliz en el Amazonas, nos acompañará el viernes 7. Descubriremos cómo unos hombres se lo llevaron para convertirlo en papel y tomaremos conciencia de que la naturaleza y el medio ambiente son nuestro mayor tesoro, y que debemos amarlos y preservarlos. 

El reciclaje será también protagonista el sábado 8 en la actividad “Juegos de plástico”. Se trata de un juego de matemáticas hecho con tapas de diferentes tamaños y colores y servirá para aprender los números y las formas y también para otros ejercicios matemáticos, como ordenar por número o por tamaño. 

  • Miércoles 5: Atrapasueños
  • Jueves 6: Ballon Hovercraft
  • Viernes 7: Cuentacuentos “El viaje de Papelote”
  • Sábado 8: Reciclaje Juegos de plástico
Horario:

De miércoles a viernes: de 17:00 a 21:00hrs.
Sábado y festivos de apertura: 12:00hr a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs.

Edad permitida:

De 4 a 12 años.

Ubicación:

Terraza (espacio cubierto).

Actividades:
Consulta las actividades del mes a través del siguiente enlace.

Actividades