Isla Miramar, el club infantil donde todo puede ocurrir

Los niños de entre 4 y 12 años podrán acceder y disfrutar de este espacio gratuito, ubicado en la planta Terraza del centro, con tal solo enseñar la descarga de la APP oficial del Centro Comercial Miramar disponible para iOs y Android. ¡Es gratis!
Fabricamos robots y flechas indias en Isla Miramar

 

¡Nueva semana y nuevas actividades en nuestro club infantil! Para empezar, el miércoles 13 tendremos el cuentacuentos “Rayos de sol”, que aborda la confianza en uno mismo de una forma divertida y positiva.

 

El jueves 14, tendremos una actividad de lo más original: un taller de máscaras de robots. Como si de una fábrica de robots se tratase, crearemos herramientas, botones, tornillos, tuercas, cables y otros muchos materiales que sirven para darle vida a un robot. 

 

La creatividad será protagonista el viernes 15 en el taller Posa fotos, donde elaboraremos piedras pintadas, alambres, abalorios y/o plastilina. Un adorno muy creativo que servirá para poner las fotos que más nos gusten.

 

Las flechas indias centrarán las actividades del sábado 16. En esta ocasión crearemos flechas indias con palitos, plumas de colores, hilos, cartulinas y otros materiales decorativos. ¡Os va a encantar el resultado!

 

Miércoles 13: Cuentacuentos “Rayos de sol”

Jueves 14: Máscara robots

Viernes 15: Posa fotos

Sábado 16: Flechas indias

Horario:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Horario talleres:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Edad permitida:

De 4 a 12 años.

Ubicación:

Terraza (espacio cubierto).

Actividades:
Consulta las actividades del mes a través del siguiente enlace.

Actividades