Isla Miramar, el club infantil donde todo puede ocurrir

En el Centro Comercial Miramar encontrarás el mejor y más original espacio infantil. En cuanto lo conozcas se convertirá en tu preferido. ¿No te lo crees? ¡Conócelo!

Isla Miramar, ubicado en la planta Terraza del centro, es un espacio gratuito, lúdico y educativo que el Centro Comercial Miramar pone a disposición de los más pequeños, para que se diviertan aprendiendo y lo hagan en un entorno seguro y de lo más original.

Multitud de actividades musicales, karaokes, atractivos talleres de manualidades con materiales que no te dejarán indiferente, divertidos talleres de marionetas, Photocall, zona deportiva, animaciones,  talleres de reciclaje, concursos y hasta fiestas infantiles y una Biblioteca con libros de préstamo. ¡Wow! ¡En el Club Infantil Isla Miramar no hay espacio para el aburrimiento!

Cada semana, de miércoles a sábado y también los domingos y festivos de apertura, tendremos multitud de actividades: diferentes, innovadoras, creativas y originales. Los más pequeños no las olvidarán… La aventura en Isla Miramar… ¡os espera!

Los niños de entre 4 y 12 años podrán acceder y disfrutar de este espacio gratuitamente con tal solo enseñar la descarga de la APP oficial del Centro Comercial Miramar disponible para iOs y Android. ¡Es gratis!

Horario:

Miércoles, jueves y viernes de 17:00h a 20:00h
Sábados y festivos de apertura: 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h

Horario talleres:

Miércoles, jueves y viernes de 17:30h a 19:30h
Sábados de 12:30h a 13:30h y de 17:30h a 20:30h.

Edad permitida:

De 4 a 12 años.

Ubicación:

Terraza (espacio cubierto).

Actividades:
Consulta las actividades del mes a través del siguiente enlace.

Actividades