Isla Miramar, el club infantil donde todo puede ocurrir

Los niños de entre 4 y 12 años podrán acceder y disfrutar de este espacio gratuito, ubicado en la planta Terraza del centro, con tal solo enseñar la descarga de la APP oficial del Centro Comercial Miramar disponible para iOs y Android. ¡Es gratis!
¡En Isla Miramar nos encanta diciembre! 

 

Cómo no nos va a gustar diciembre con todo lo que tenemos preparado esta semana en nuestra ludoteca. El miércoles 18, contaremos pequeñas historias de navidad, llamativas y actuales para ir preparando a los niños y las niñas en esta festividad tan próxima. 

 

El jueves 19 tenemos una “deliciosa” actividad: un taller de cocina navideña. Con nubes de golosina, crearemos muñecos de nieve muy divertidos y ¡apetitosos!

 

El viernes 20, crearemos duendes colgantes utilizando algodón y cartulina. Estos personajes son un icono navideño de magia y simpatía y no podían faltar en nuestros árboles de Navidad.

 

El fin de semana continuamos disfrutando de talleres navideños. El sábado 21 nos valdremos de limpiapipas, botones de colores y otros objetos decorativos para crear muñecos de nieve, Papá Noel y otros personajes navideños para decorar nuestros hogares. 

 

Y el domingo 22, diseñaremos bolas brillantes para decorar el árbol de navidad con colores y motivos navideños: purpurina, estrellitas, acebos y mucho dorado.

 

Miércoles 18: Cuentacuentos – Historias navideñas

Jueves 19: Taller de cocina navideña

Viernes 20: Duendes colgantes

Sábado 21: Palitos navideños

Domingo 22: Christmas ball

Horario:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Horario talleres:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Edad permitida:

De 4 a 12 años.

Ubicación:

Terraza (espacio cubierto).

Actividades:
Consulta las actividades del mes a través del siguiente enlace.

Actividades