Isla Miramar, el club infantil donde todo puede ocurrir

Los niños de entre 4 y 12 años podrán acceder y disfrutar de este espacio gratuito, ubicado en la planta Terraza del centro, con tal solo enseñar la descarga de la APP oficial del Centro Comercial Miramar disponible para iOs y Android. ¡Es gratis!
Manualidades y magia esta semana en Isla Miramar

 

Nos despedimos del mes de febrero en Isla Miramar con una programación de lo más completita. El miércoles 26 tendremos un cuentacuentos en el que conoceremos la estupenda vida y carrera profesional del actor que encarnó al mítico Harry Potter.

 

El jueves 27 vamos a fabricar un semáforo para así regular el caos circulatorio de nuestros queridos juguetes. Ya el viernes 28, vamos a regalar magia, pues no hay mejor regalo que ofrecer magia e ilusión a nuestros seres queridos. De esta forma, vamos a realizar unas varitas mágicas adheridas a unas tarjetas donde los peques podrán escribir un deseo o frase que nazca del corazón.

 

Y el sábado 29, tenemos un taller de papeles mágicos. Doblaremos varias veces un trozo de papel y haremos un dibujo haciendo coincidir el primer trozo sin doblar con el último. Una vez hecho esto, desplegaremos el papel y en cada doblez haremos dibujos o pondremos palabras. Eso sí, todo en secreto para que cuando alguien despliegue el papel se encuentre esas bonitas sorpresas.

 

Miércoles 26: Cuentacuentos La historia de Daniel Radcliffee

Jueves 27: Semáforo eléctrico

Viernes 28: Te regalo magia

Sábado 29: Papeles mágicos

Horario:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Horario talleres:

Miércoles, jueves y viernes de 17h a 20h

Sábados y festivos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h

Edad permitida:

De 4 a 12 años.

Ubicación:

Terraza (espacio cubierto).

Actividades:
Consulta las actividades del mes a través del siguiente enlace.

Actividades