Las rebajas de verano ya están aquí y podremos disfrutar de ellas durante gran parte de esta época. Por este motivo, aunque la moda cambie constantemente, debemos aprovechar ahora para comprar aquellas prendas básicas que siempre deberíamos tener en el armario. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!
Las prendas que te vamos a presentar a continuación, tanto de invierno como de verano, son atemporales y nunca pasan de moda, por lo que apostar por ellas siempre es un acierto y nos servirán para todos nuestros outfits. Teniendo en cuenta que serán prendas que conservarás durante años, es importante que sean de calidad.
Esta prenda es, quizá, la más básica de todo fondo de armario. Unos pantalones negros combinan con cualquier otra prenda y son perfectos para cualquier estilismo. Cuando no sepas qué ponerte, sin importar la ocasión, no dudes en echar mano de unos pantalones de este color.
Algo más informales que los anteriores, estos pantalones también combinan a la perfección con cualquier otra prenda de ropa. Además, existen muchas tonalidades diferentes de tela vaquera, por lo que tener más de uno te vendrá de perlas. También podrás encontrar pantalones vaqueros de diferentes cortes: de pitillo, rectos, de campana, etc., así como de tiro alto, medio o bajo. ¡Existe un pantalón vaquero para cada persona!
Esta prenda resulta ideal para usar en entretiempo, ya que no abriga demasiado pero sí lo suficiente para no pasar frío, y al igual que ocurre con los pantalones vaqueros, las encontrarás en diferentes tonalidades y con diferentes adornos decorativos que no dejará indiferente a nadie.
Esta otra prenda es la que también conocemos simplemente como americana, y aunque siempre se ha asociado a un traje y a una situación elegante, es perfectamente ponible en cualquier ocasión por su gran versatilidad. Si te decantas por una de ellas, te aconsejamos elegir un color oscuro como el negro o el azul, que combinan con cualquier estilo, pero si quieres tener tu propio sello de identidad, podrás elegir entre cientos de colores, estampados y formas diferentes para no dejar indiferente a nadie. Tanto si la usas para ir a trabajar como si prefieres usarla para salir, este tipo de chaqueta nunca te decepcionará.
Esta prenda es otra de las que tampoco te pueden faltar en el armario. El blanco es un color que combina perfectamente con cualquier otro, y al ser una camisa, te dará el toque de elegancia que necesitas para cualquier ocasión especial, pero también es perfecta para cualquier otro momento.
Mientras los jerséis los usarás en otoño e invierno, las camisetas serán para la primavera y el verano. Si te decantas por jerséis o camisetas básicas de colores lisos o con rayas, te asegurarás de que siempre van a combinar con cualquier otra prenda y te salvarán la vida en más de una ocasión cuando no sepas qué ponerte.
Aprovecha las rebajas y compra tus básicos de armario en Centro Comercial Miramar. ¡Te esperamos!