Ayer, 12 de diciembre, tuvo lugar la firma del acuerdo alcanzado entre Centro Comercial Miramar y BIOPARC Fuengirola para promover el ocio y la educación ambiental. Esta alianza ofrece a los trabajadores de ambas entidades ventajas en exclusiva.
De este modo, Miramar brinda a los empleados directamente relacionados con el propio Centro Comercial y Parque Comercial (seguridad, mantenimiento, limpieza, atención al cliente y ludoteca) la posibilidad de aprender y disfrutar en BIOPARC Fuengirola. El reconocido parque animal abre sus puertas a la comunidad de Miramar, fomentando la conservación y apreciación de la naturaleza.
Asimismo los trabajadores de BIOPARC Fuengirola contarán con acceso a experiencias exclusivas en Miramar, entre ellas el Poblado Navideño. En este acuerdo también queda recogida la creación de espacios destinados a la difusión de contenidos medioambientales en Centro Comercial Miramar.
Desde Centro Comercial Miramar seguimos apostando por participar en la protección del medio ambiente y el progreso de la comunidad 🍃.
En la firma han estado presentes Marta Pérez, directora de marketing y ventas de BIOPARC Fuengirola y Sandra Iglesias, directora de marketing de Centro Comercial Miramar.