Currently set to Index
Currently set to Follow
vistas desde la terraza miramar fuengirola

¿Has visitado ya la terraza de nuestro Centro Comercial Miramar?

Compartir evento

¿Te gustaría pasar un día de compras en Fuengirola? En Centro Comercial Miramar encontrarás todas tus tiendas y restaurantes favoritos, pero si además quieres relajarte y disfrutar después de una larga jornada, entonces tienes que subir a nuestra terraza al aire libre. ¿Aún no la has visitado? ¿Quieres saber qué actividades te esperan? ¡Te las mostramos!

Estas son las mejores actividades que puedes realizar en nuestra terraza

Si aún no conoces nuestra terraza, ya te adelantamos que es un lugar en el que querrás pasar horas y horas en compañía de los tuyos por las múltiples actividades que te ofrecemos.

Relájate con unas buenas vistas

Esta actividad es la más sencilla de todas: tan solo tendrás que contemplar toda la ciudad con el inmenso mar de fondo y relajarte. También puedes pasear al aire libre en nuestra terraza mientras disfrutas de un helado y las mejores vistas de Fuengirola.

Disfruta en nuestro bar Chill Out

Ya sea en familia, en pareja o con amigos, venir a disfrutar a nuestro bar Chill Out siempre es un buen plan. En nuestro bar, totalmente al aire libre, contamos con especialistas en cócteles y zumos naturales, y disponemos de una gran variedad de bebidas. Además, en primavera y verano no te puedes perder nuestras actuaciones con música en directo.

Prueba nuestro karting

Ir a un karting es un plan original y diferente con el que pasar una buena tarde. Si quieres divertirte de verdad y tener una experiencia única y especial, no te puedes perder nuestro karting. Es apto tanto para niños como para adultos, ya que contamos con dos circuitos diferentes, por lo que toda la familia podrá participar. ¡Que empiece la competición!

Los más pequeños podrán acudir a nuestras atracciones infantiles

Si tienes peques en casa, no tendrán tiempo para aburrirse en nuestro Centro Comercial Miramar. Con nuestras atracciones infantiles ubicadas junto a la cafetería de la terraza, los niños podrán pasar un buen rato mientras tú te relajas con un buen café. Además, también contamos con atracciones infantiles en el interior del centro comercial.

Visita nuestro Club Infantil Isla Miramar

¿Aún no conoces nuestras actividades para los peques de la casa? En nuestro Club Infantil Isla Miramar, los niños y niñas de 4 a 12 años podrán divertirse, a la vez que aprenden, con nuestros talleres, juegos y otras actividades totalmente gratuitos. De esta manera, socializarán de forma segura mientras tú haces tus compras. No olvides consultar nuestra programación semanal para no perderte ninguna de nuestras actividades.

Si quieres pasar un día a lo grande, no olvides visitar la terraza del Centro Comercial Miramar en Fuengirola. ¡Te esperamos!