Currently set to Index
Currently set to Follow

SABEMOS QUE TIENES UN GRAN CORAZÓN

Partager un événement

INFORMATE DE NUESTRA CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN AQUÍ

¡San Valentín ha llegado a Centro Comercial Miramar y la verdad es que respiramos amor por todas partes! Celebrar el amor en cualquiera de sus versiones nos hace muy felices porque es lo que nos impulsa a ser un poco mejor cada día. Nos hace latir, vibrar y ser capaces de decir ‘’voy a por todas’’.
El amor nace en nosotros de muchas maneras diferentes y vivir la fiesta del amor juntos nos vuelve a ilusionar otro año más.

¿Y qué es el amor?

El amor es ese abrazo de tu mejor amigo, el ‘’me importas’ de tu pareja, la sonrisa complice de tu compañero de trabajo cuando tienes un mal día o el apoyo incondicional de tu familia, ¡eso es el amor!
Y por supuesto, sin olvidarnos del más importante, el amor propio. Porque sí, ¡porque tenemos que querernos mucho y querernos bien!

Este San Valentín queremos que conozcáis historias de gran corazón y es que cuidar a los demás es una de las maneras de demostrar amor más bonitas que hay. Por ello, desde el día 4 hasta el 14 de febrero donaremos 1€ por cada visualización en ESTE VÍDEO sobre las asociación Nuevo Futuro y la gran labor que hacen con niños de toda España (hasta un máximo de 600€).

Además, ven a nuestro Centro Comercial, hazte una foto en nuestro ‘’GRAN CORAZÓN’’, muéstrala en nuestro punto de información, enseña la App de CC Miramar y te daremos un tarrito de gominolas para endulzar aún más estos días tan especiales.

Este San Valentín, ¡ven a Miramar y enamórate de ti, de la vida y de quién tú quieras!

Consulta las bases legales AQUÍ