TERRACÍCOLA, tenemos un mensaje para ti

TERRACÍCOLA, TENEMOS UN MENSAJE PARA TI
SÁBADO 24 DE JUNIO – 19:00H

 

¡Atención, Atención! Noticia de última hora. Se han confirmado nuestras sospechas de las últimas semanas y la terraza del Centro Comercial Miramar ha sido tomada por unos extraños seres de otro planeta. Ahora bien, no podemos confirmar quién ha conquistado a quién porque, según hemos podido averiguar, aunque venían con el maquiavélico plan de invadir nuestra terraza, al ver su ambiente y su buen rollo, han decidido abandonar sus oscuros propósitos para quedarse a vivir entre nosotros.

 

Pero no tienes que preocuparte, no tenemos nada que temer. A medida que los vamos conociendo hemos podido comprobar que todo lo que tienen de verdes lo tienen de majos y están deseosos de aprender las costumbres de los terracícolas como nos llaman ellos. Si quieres conocer a esta pandilla de extraños seres no puedes perderte el evento que hemos preparado para dar la bienvenida al verano y, de paso, presentarte a los nuevos habitantes de la mejor terraza de toda la galaxia.

 

Así que saca del armario tus mejores antenas y vente el sábado 24 de junio a las 19:00 horas. Tendremos desfile, música, zancudos cósmicos, maquillaje sideral y muchas más sorpresas…vamos, que no hay un plan mejor en todo el planeta tierra. ¡Te esperamos!