¡SORTEO! Día de la familia

¡SORTEO! Día de la familia

¡Sorteamos 8 plazas para las actividades especiales por el Día de la Familia!

En Centro Comercial Miramar nos gusta celebrar los momentos bonitos. Así que aprovechando que el sábado 15 de mayo es el Día de la Familia (¡y qué hay más bonito que disfrutar con nuestros seres queridos!), hemos preparado una actividad muy especial en nuestra Terraza. Si quieres asistir, toma nota porque sorteamos las 8 primeras plazas. ¡Participa!
¿Qué sorteamos?
Sorteamos las 8 primeras plazas para las actividades por el Día de la Familia en Centro Comercial Miramar. Será el sábado 15 de mayo en nuestra planta Terraza, donde tendremos una mezcla de juegos tradicionales con juegos más actuales para disfrutar en compañía de los nuestros. ¡Lo vamos a pasar en grande!
¿Cómo participar?
A las primeras 8 plazas podrás acceder participando en nuestro sorteo. ¡Habrá 8 ganadores que podrán acudir con su núcleo familiar! Si quieres que una de ellas sea tuya, es muy fácil:
Comenta el post en Facebook y menciona a dos personas
Rellena este formulario, ¡y listo!
¿Cuándo participar?
Puedes participar desde el 4 al 11 de mayo. Desvelaremos los ganadores el 12 de mayo.
¿En qué consisten los juegos?
Habrá 4 zonas en la terraza con 4 juegos. Cada unidad familiar irá rotando cada 15 minutos de juego en juego con desinfección entre turno y turno. Las plazas restantes se harán por inscripción presencial en el punto de información del 12 al 15 de mayo, y está sujeta a las plazas disponibles.
Turnos:
Turno 1 de 12 a 13h
Turno 2 de 13 a 14h
Turno 3 de 16 a 17h
Turno 4 de 17 a 18h
Consulta bases legales AQUÍ.