Salud, moda y arte

Salud, moda y arte

Salud, moda y arte: ya puedes lucir las mascarillas diseñadas por Emmanuel Lafont para Miramar

 

En Centro Comercial Miramar hemos unido salud, moda y arte. Y el resultado ha sido espectacular: unas mascarillas diseñadas por el artista Emmanuel Lafont, una preciosa obra de arte que estará disponible de forma gratuita hasta agotar existencias.
Besos, sonrisas y abrazos protagonizan la imagen creada por el artista visual, que pretende “devolver a todo el que lleve o vea las mascarillas un poquito de aquello que ahora no tenemos y tanto echamos de menos”, según expresa el propio autor.
Con estas palabras, Lafont explica cómo surgió la inspiración: “Me pregunté qué estamos perdiendo y la respuesta fueron tres consignas que convertí en ilustraciones: que nada nos robe la sonrisa, que nada nos robe los besos, que nada nos robe los abrazos”.
¿Cuándo puedo conseguir las mascarillas?
Las mascarillas estarán disponibles de forma gratuita desde el 16 al 29 de noviembre en el Punto de Información del centro comercial. Para obtenerla es necesario presentar un ticket de compra por un importe mínimo de 50 euros y la aplicación de Miramar disponible para IOS y Android.