¡Pide tu cita para ver a Papá Noel en el Poblado de Navidad de Miramar!

¡Pide tu cita para ver a Papá Noel en el Poblado de Navidad de Miramar!
¿Te gustaría conocer a Papá Noel esta Navidad? Si la respuesta es sí, te encantará visitarle en su casita en el Poblado navideño de Miramar (planta Terraza). Podrás pedirle tus regalos, hacerte fotos con él y disfrutar de todas las actividades que hemos preparado para esta Navidad Bajo Cero.

 

El acceso a las visitas es por turno de llegada o por reserva de citas. No obstante, si no quedan citas disponibles el día que quieres reservar, puedes venir directamente y acceder por orden de llegada.

 

¿Cómo reservar tu cita con Papá Noel?

Es muy fácil, solo tienes que reservar a través de este formulario. Las reservas se podrán solicitar con la antelación de tres días y hasta un día antes de la visita. Se admitirá un máximo de tres menores por cita.

 

¿Cuándo?

Papá Noel estará en su casita en el Poblado desde el 9 de noviembre hasta el 24 de diciembre y el acceso es por orden de llegada o previa cita. No obstante, si quieres evitar colas, ¡puedes reservar tu cita AQUÍ!

 

Las citas se darán de lunes a viernes (los viernes habrá cita hasta las 18:00h). Los fines de semana y festivos no habrá citas con reserva previa.

 

El horario general de la casita es de lunes a viernes de 16:00h a 21:00h, y sábados, domingos y festivos de apertura de 12:00 a 21:00h. El martes 24 de diciembre habrá horario especial de 10:00 a 15:00h.

 

Así que ya sabes, ¡esta Navidad no te quedes sin conocer a Papá Noel!

 

FORMULARIO RESERVA DE CITAS PAPÁ NOEL