Películas del Cine de Verano de Fuengirola 2016

Compartir evento

Como en ocasiones anteriores, este verano de 2016 vosotros habéis sido los que con vuestros votos, habéis escogido las películas que se proyectarán en el Cine de Verano de Fuengirola. Así, “Los Minions”, “Los 4 Fantásticos”, “Noche en el Museo 3”, y “Ahora o Nunca”, ¡os estarán esperando para disfrutarlas al máximo!

¿Hay algo mejor que divertirse viendo una gran película?

¡Claro que sí! Hacerlo en una noche veraniega, en el ambiente de un Cine de Verano y en buena compañía. Por esta razón, y para que disfrutéis todavía más de estas proyecciones, hace unas semanas os propusimos en nuestra página de Facebook votar por vuestras películas preferidas para que pudieseis verlas en esta edición del Cine de Verano de Fuengirola. De este modo, y gracias a vuestra participación votando en dos categorías cinematográficas (cine Infantil y Juvenil), han resultado ganadores estos filmes que podréis ver en la Playa de los Boliches, en las siguientes fechas:

En el mes de Julio:

  • Martes día 19: “Los Minions”.
  • Martes día 26: “Los 4 Fantásticos”.

En el mes de Agosto:

  • Martes día 2: “Noche en el Museo 3”.
  • Martes día 9: “Ahora o Nunca”.

Todas las películas se proyectarán a las 22:30h, en la Playa de los Boliches de Fuengirola, y las proyecciones serán de carácter gratuito. ¡Os esperamos a todos!