Participa en nuestro sorteo diario y… ¡gana una entrada doble para cines Cinesur!

Participa en nuestro sorteo diario y… ¡gana una entrada doble para cines Cinesur!
Estas Navidades no te quedarás sin ir al cine… ¡Nosotros te invitamos! En el Centro Comercial Miramar sortearemos cada día una entrada doble para que podáis disfrutar gratis de las mejores películas y en las mejores salas de cine. ¿Participas?

Para conseguir este estupendo premio, solo tienes que presentar en el Punto de Información la descarga de la APP del Centro Comercial Miramar para iOS o Android y uno o varios tickets de compra de 20€ de cualquier comercio del Centro. Los participantes rellenaréis un sencillo formulario con vuestros datos y listo. Así de sencillo.

Se escogerán dos ganadores diarios desde este 22 de diciembre hasta el próximo 6 de enero (ambos inclusive). Cada ganador recibirá una entrada doble para disfrutar en cines Cinesur del Centro Comercial Miramar, que podrán canjear hasta tres meses después de obtener el premio.

Ya sabes, presentando la descarga de nuestra APP para iOS o Android y un ticket de compra de 20€ de nuestros comercios, ¡podrás ganar dos entradas de cine! No te lo pienses y participa. Sorteamos entradas ¡todos los días!

En Miramar, te lo pasarás… ¡de cine!

Consulta las Bases aquí http://ow.ly/A90K30hobzh