En esta ópera llena de fantasía, encontramos tres enormes “perros-dragones” lanzallamas de 27 metros; el vestido de la Reina de la Noche que bate todos los récords; tres míticas criaturas para las tres damas operadas por muñecas; y docenas de artistas correteando por la escena.
Así, con esta representación de La Flauta Mágica, David Pountney nos ofrece en el Festival de Bregenz una de las producciones de más alto calibre, a la vez que nos otorga nuevas respuestas a las cuestiones eternas que siempre ha planteado La Flauta Mágica. El periódico “Kurier” definió esta obra como “un cuento explosivo”, y la verdad es que su equipo vocal tampoco se queda atrás: Ana Durlovski (galardonada por la revista Opernwelt como “cantante del año”), es tan cautivadora como la Reina de la Noche. Mientras que Norman Reinhardt interpreta de viva voz un “extraordinario Tamino”. En definitiva, se nos invita a vivir una historia inolvidable de la mano de Patrick Summers, que dirige esta pieza de Mozart con la inigualable Orquesta Sinfónica de Viena.
Retransmisión en directo: La conexión en directo con el teatro se realiza 15 minutos antes de la hora de comienzo del evento, emitiendo contenidos complementarios al espectáculo.