La Navidad se vive bajo cero en Miramar

La Navidad se vive bajo cero en Miramar
En el Centro Comercial Miramar vivimos la Navidad de forma muy especial. Este año celebramos la Navidad Bajo Cero, con un montón de actividades que te dejarán helado y con las que lo vamos a pasar en grande. ¿Quieres conocerlas? ¡Acompáñanos!

 

Para acceder a las diferentes actividades y talleres del Poblado (en la planta Terraza), enseña nuestra APP gratuita a los elfos. Si no la tienes, ¡descárgala gratis y ahorra tiempo!

 

Para iPhone
Para Android

 

Visitas a Papá Noel en el Poblado

Desde el 9 de noviembre hasta el 24 de diciembre podrás conocer a Papá Noel en el Poblado de Navidad y pedirle tus regalos. El acceso a las visitas es por turno de llegada o por reserva de citas. Y si quieres una foto con Papá Noel, enseña al elfo nuestra app gratuita para iOS o Android.

 

*Información sobre citas: se podrá pedir con la antelación de tres días y hasta un día antes de la visita. Fines de semana y festivos no hay citas con reserva previa (viernes hasta las 18.00h). Máximo tres menores por cita.

 

Horarios: De lunes a viernes de 16:00h a 21:00h, y sábados, domingos y festivos de apertura de 12:00 a 21:00h. Horario especial: el martes 24 de diciembre, de 10:00 a 15:00h.

Para más información sobre la visita a Papá Noel, pincha AQUÍ.

Puedes reservar tu visita a Papá Noel AQUÍ.

 

Tour por el Poblado de Navidad

¿Nos vamos de ruta? Del 11 de noviembre al 19 de diciembre podrás conocer cada rincón del Poblado navideño, ubicado en la planta Terraza, y descubrir a todos sus personajes: los elfos, los renos, Mamá Noel…

 

Horario: De lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Para más información sobre el Tour por el Poblado de Papá Noel, pincha AQUÍ.

 

Talleres de Elfos

Entre las actividades más divertidas del Poblado de Navidad están los talleres de los elfos de Papá Noel, que tendrán lugar del 9 de noviembre al 3 de enero. Eco-manualidades, cuentacuentos, recetas polares y juegos medioambientales son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar mientras aprendes.

 

Horario: Viernes de 16:00 a 21:00h y sábados, domingos y festivos de apertura de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.

Conoce el horario de los Talleres de Elfos AQUÍ.

Consulta la programación de esta semana AQUÍ.

 

Visitas a los Reyes Magos en la Jaima

Del 26 de diciembre al 4 de enero, ¡recibimos a los Reyes Magos en su Jaima! Los peques podrán entregarles sus cartas a Sus Majestades, pedir sus regalos y hacerse fotos con ellos.

 

Horario: De lunes a viernes 17:00 a 21:00h y sábados y domingos de 12 a 21:00h.

Conoce el horario de las visitas a los Reyes Magos AQUÍ.

 

Cuentacuentos en la Jaima

Coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos a Miramar, disfrutaremos de cuentacuentos en la Jaima del 27 de diciembre al 3 de enero.

 

Horario: De viernes a domingo 16:00 a 21:00h.

Microteatros de Navidad

¡Pero aún hay más! Todos los sábados del 9 de noviembre al 4 de enero podrás disfrutar de sesiones de microteatros de Navidad.

 

Horario: Habrá dos pases de 30 minutos cada tarde, uno a las 17.00h y otro a las 18.00h.

Consulta los horarios de Microteatros de Navidad AQUÍ.

Consulta la programación de Microteatros de Navidad AQUÍ.

 

 

Ven a vivir la Navidad Bajo Cero en el Centro Comercial Miramar. ¡Te esperamos!

Consulta los próximos festivos de apertura AQUÍ.