La ilusión invade Miramar, ¡llega la Semana de la Magia!

La ilusión invade Miramar, ¡llega la Semana de la Magia!
GANADOR

Daniela Gómez Manzano

Raúl Trujillo Carvajal

Rocio Silva

Kimberley

 

SUPLENTES

Paula
Nuria
Ylenia
Elisa

 

Septiembre será pura magia en Centro Comercial Miramar. Además, literalmente porque celebramos la Semana de la Magia, en la que habrá diversión, humor, sorpresas y sobre todo mucha, mucha ilusión.
A partir del lunes 7 de septiembre nos sumergimos en un mundo de fantasía con premios mágicos. Realizaremos un quiz y, entre todos quienes acertéis, ¡sortearemos 4 varitas de Harry Potter de la nueva colección de Carrefour! Descárgate nuestra APP gratuita para jugar:

 

Para iOs: https://apple.co/3bPW92p
Para Android: https://bit.ly/2W9E3BP

Consulta las bases legales del sorteo AQUÍ.

 

 

Y además, si te haces una foto en nuestro photocall saliendo de la chistera y nos etiquetas en un perfil público usando el hashtag #magiaenmiramar, entrarás en el sorteo de un juego de magia, el 21 de septiembre daremos los ganadores por Instagram Stories.
¡Pero hay más! El célebre mago Aarón Varela aterriza en Miramar con su espectáculo K-dabra, un mundo de ilusionismo en el que la imaginación te llevará más allá de los límites de la realidad. Atento porque también habrá regalitos para los asistentes: barajas mágicas para que practiques tus mejores trucos.
¿Cuándo y cómo asistir a los espectáculos?
El espectáculo K-dabra tendrá lugar en la Terraza de Miramar los días 11, 12 y 13 de septiembre a las 20:30 horas. Para asistir es imprescindible reservar previamente ya que habrá un aforo limitado para garantizar al máximo el cumplimiento de las medidas de seguridad. Puedes reservar tu entrada llamando al 952 198 195 de lunes a viernes de 10h a 22h.