Friking | Tiendas | C.C. Miramar

FRIKING nació de manos de fans para fans, ¡Prepárate porque hemos aterrizado en Fuengirola! Somos el destino definitivo para los amantes de la cultura pop. ¡A qué esperas para sumergirte en un lugar donde tus gustos favoritos cobran vida!

Lo que Ofrecemos

Si buscas camisetas de música, humor, inspiradas en personajes de películas, series o cómics, ¡No busques más! Disponemos de una gran variedad de camisetas para regalar o… ¡Regalarte!

En FRIKING no tenemos un único estilo, ¡Tenemos diseños para cada estilo! ¡Lo más difícil es decidir cual de todas te gusta más!

Un gran poder, conlleva una gran…

Nuestro mayor superpoder en Frinking es la PERSONALIZACIÓN, con nuestra ayuda podrás personalizar desde camisetas hasta accesorios. ¡No hay límites! Expresa tu individualidad y destaca entre la multitud. ¡Lleva artículos que solo tú has creado!

Somos un Destino de Culto

En Frinking no somos solo una tienda, somos un lugar de encuentro para los aficionados. Desde cómics hasta películas, cada rincón de nuestra tienda en el Centro Comercial Miramar celebra la diversidad de la cultura pop. ¡Únete a la comunidad de Friking!

Funko Pop en Fuengirola

¡Las figuras del momento! ¿Estabas buscando Funko Pops originales en Fuengirola? ¡No busques más! No solamente los encontrarás de tus series, películas y videojuegos favoritos, ¡También los tenemos de jugadores de fútbol y de la NBA!

Accesorios de Friking

¡Prepárate para sumergirte en el fascinante universo de los accesorios de Frikíng! En Friking, entendemos que los detalles marcan la diferencia, y nuestros accesorios están diseñados para llevar tu estilo al siguiente nivel, añadiendo ese toque único y distintivo que solo encontrarás en nuestra galaxia de productos.

Fusión de la Cultura Pop con la Moda

En Friking, nos encargamos de fusionar la moda con la cultura pop de una forma única. Nuestro equipo de expertos está siempre un paso por delante, asegurando que encuentras las últimas novedades y clásicos que amas. ¿Listo para un viaje que cambiará tu perspectiva sobre la moda?

Ubicación en C.C. Miramar

Nos encontramos en LA PLANTA BAJA DEL CENTRO COMERCIAL MIRAMAR, ¿preparado para sumergirte en el mundo de la cultura pop y la moda? Tus productos únicos, con infinidad de opciones de personalización y una comunidad apasionada, ¡se encuentra en Miramar!

¡Descubre todas las tiendas en Centro Comercial Miramar!

Ver en el mapa

mapa-miramar